Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de audiencia - Violencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #903878  por DrRaven

Buenos dias, a mi cliente le impusieron una restriccion por 60 dias para con su mujer y su hija por violencia, se la prorrogaron. El asunto es que en el primer auto, donde el juez ordena la restriccion, le corre traslado de las actuaciones al CDNNyA pero nunca fijo una audiencia ni nada, por lo que voy a solicitar una audiencia y que se realicen las pericias psicologicas pertinentes. Me podrian dar una mano de que poner en el escrito?? Es la primer violencia que hago asique estoy medio (bastante) perdido.
Desde ya muchas gracias!!

Saludos

P.S.: esto es en CABA.
 #924759  por citrus

HOLA..YO ESTOY EN LA MISMA AHORA QUE VOS...LO PUDISTE HACER EL ECRITO? ESE PERITAJE PSICOLOGICO NO LE GENERA A MI CLIENTE HONORARIOS? AGRADEZCO MUCHO TU COLABORACION. TE CUENTO QUE VOY POR LA PARTE VIOLENTADA Y EL VIOLENTO PRESENTO EN EL EXPEDIENTE RESULTADOS DE PERICIAS Y TODO ESTA BIEN...EL TEMA ES QUE MI CLIENTE ( LA VIOLENTADA) NO CREE EN ESO Y NO PUEDE PAGAR UN PERITO DE PARTE..PERO INSISTE CON SOLICITAR PERICIAS PSICOLOGICAS A EL....AGRADECERE NUEVAMENTE TU AYUDA EN ESTO YA QUE TAMBIEN ES MI PRIMER EXPTE. DE VOLENCIA. GRACIAS
 #924832  por Summers

DrRaven escribió:Buenos dias, a mi cliente le impusieron una restriccion por 60 dias para con su mujer y su hija por violencia, se la prorrogaron. El asunto es que en el primer auto, donde el juez ordena la restriccion, le corre traslado de las actuaciones al CDNNyA pero nunca fijo una audiencia ni nada, por lo que voy a solicitar una audiencia y que se realicen las pericias psicologicas pertinentes. Me podrian dar una mano de que poner en el escrito?? Es la primer violencia que hago asique estoy medio (bastante) perdido.
Desde ya muchas gracias!!

Saludos

P.S.: esto es en CABA.
Justamente solicita en el escrito audiencia entre las partes y se realicen las pericias psicologicas pertinentes, ni mas ni menos..
 #924836  por citrus

ultima pregunta...estas pericias generan algun costo hacia mi cliente ..digo en concepto de honorraios del perito? gracias