RealWorld escribió:Y si el abogado ya cometio un acto de traicion con una accion judicial mal intencionada, o sea, tengo que dejar que salga impune de esa accion y cambiar de abogado como si nada hubiera pasado? Ese es mi punto.
Por supuesto, los abogados son seres superiores cual elfos de la tierra media
En cambio los clientes son low-humans venidos de las cuevas de mordor
El abogado puede saber defenderse de sus mentiras, pero tiene que probar todo también con elementos ante una acusación en su contra
Nop. No tiene que probar nada. Le basta con negar todo y quedarse pancho
Porque como la inocencia y buena fe se presume, vos lo acusas, vos demostras
Estoy usando el sentido comun. No se que indicara el codigo procesal
Indica todo lo contrario al sentido comun de la gente comun que cree saber de leyes porque su sentido comun le indica lo que esta bien y esta mal
pero me parece que una actitud de deshonestidad (mentirle directamente al cliente y despues recriminarle a este de una desicion mal tomada cuando el mismo abogado lo influencio para realizarla practicamente sacando firma y sin dar detalles de su estrategia judicial al cliente) no puede salir impune.
Un medico no te da detalles detallados de como corta cuando estas en la sala de operacion, dice "se corta aca y aca" y no mucho mas
Un abogado no da detalles detallados de la estrategia judicial al cliente que seguro no entiende una papa de procedimiento judicial
Otra cosa es un caso de evidente mala praxis, pero eso no se prueba con teorias de conspiraciones y deshonestidad del letrado, eso se prueba con pruebas inequivocas del error profesional y siempre que surjan del mismo expediente (no con grabaciones de lo que se dijo pero despues se hizo otra cosa) porque es en el expediente donde se comete la mala praxis, no en la charla con el cliente
Ya le consulte a un abogado amigo y me dijo que es muy rara la actitud de mi abogado (no voy a entrar en muchos detalles) ya esta estudiando el problema pero que sospecha que puede estar actuando para beneficiar a la contraparte.
Y si tenias un abogado amigo porque no fuiste primero a este en vez de al abogado malote al que ahora acusas? Mejor no entres en muchos detalles...
El falso testimonio sera cuando declare una cosa, se presenten las grabaciones y la justicia escuche otra. Yo no hable de un falso testimonio en una conversacion, sino de un futuro juicio al abogado. Vos te pensas que no las va a evaluar un abogado las grabaciones antes de presentarlas?
El falso testimonio solo lo comenten los testigos, si vos le haces un juicio al abogado entonces es imputado, y como imputado tiene derecho a decir lo que se le cante en su defensa
Tal como decir que la voz que sale en esa grabacion es una voz proveniente de una transmicion marciana que se superpuso a la charla que ustedes tenian si quiere decir algo ridiculo, porque por muy ridiculo que suene, el derecho de denfesa en juicio te permite decir lo que quieras en tu defensa y no es falso testimonio
Yo lo único que les digo a los clientes es que los abogados deshonestos pueden ser demandado por mala praxis
Si, pero despues esos juicios los clientes se los meten en el culo
Y ya le tuvieron que pagar no solo al abogado deshonesto sino tambien al abogado que hizo el juicio de mala praxis al cual tambien van a acusar de deshonestos por haber perdido el juicio
Y van a ir a otro para que haga el juicio por mala praxis contra este nuevo boga deshonesto y de vuelta pierden y de vuelta a otro boga para que haga otra mala praxis
Un negocio redondo por giles como este
Y para cerrar te lo resmuno manolo... si tu abogado de cago... SHUPALAAAAAAA
O como dice el diego "sigan mamando"
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"