Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DETALLE DE DEUDA EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #924817  por Leo99

Estimados Foristas. Les hago una consulta. Estoy haciendo mis primeras armas en el asunto del SICAM. Resulta que me vinieron a ver para iniciar una jubilación. Hago todos los pasos en el aplicativo y cuando ingreso a la parte de “Consulta de Pagos” veo que esta persona figura con 51 meses pagados como autonómo. Pero cuando presiono el boton “Detalle de deuda” surgen muchos menos meses de los anteriores. Veo también que alguien ya estuvo trabajando anteriormente en el SICAM de esta persona y aplicó sobre varios de esos meses el Art. 1 Ley 25321 no se porque motivo. Supuestamente para borrar alguna deuda. Pero, no estaban pagos esos meses? Mi consulta es si se puede dejar sin efecto el Beneficio Aplicado de esa Ley 25321 por quien entro anteriormente a trabajar en el SICAM para yo así poder ver si se aplicó bien o no dicha ley? O sea volver atrás y trabajar de cero con los datos. Cualquier ayuda será bienvenida. Desde ya muchas gracias.
 #924979  por exjefe

Leo99 escribió:Estimados Foristas. Les hago una consulta. Estoy haciendo mis primeras armas en el asunto del SICAM. Resulta que me vinieron a ver para iniciar una jubilación. Hago todos los pasos en el aplicativo y cuando ingreso a la parte de “Consulta de Pagos” veo que esta persona figura con 51 meses pagados como autonómo. Pero cuando presiono el boton “Detalle de deuda” surgen muchos menos meses de los anteriores. Veo también que alguien ya estuvo trabajando anteriormente en el SICAM de esta persona y aplicó sobre varios de esos meses el Art. 1 Ley 25321 no se porque motivo. Supuestamente para borrar alguna deuda. Pero, no estaban pagos esos meses? Mi consulta es si se puede dejar sin efecto el Beneficio Aplicado de esa Ley 25321 por quien entro anteriormente a trabajar en el SICAM para yo así poder ver si se aplicó bien o no dicha ley? O sea volver atrás y trabajar de cero con los datos. Cualquier ayuda será bienvenida. Desde ya muchas gracias.
hOLA.
Leo, si el plan no ha sido enviado, podes modificar toda la informacion del sicam y liquidar tantas veces como quieras.
Saludos.