Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dador declara mas horas de las que figuran en SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #924964  por diegomdp

arielarmando escribió:Comento el hecho porque en un caso me paso.
pero ariel vos tenes años en la profesion y sos una persona idonea en esta materia y sabes que locura de turno hay en todas las udais dependiendo el que te tenga que resolver el tramite, y si mal no recuerdo vos sos de cordoba y cada dia que pasa me doy cuenta que cordoba es de lo peorcito es una de las udais que tienen mas reclamos. yo no digo que no comentes tu experiencia, esta bien que asi lo hagas, solo que contestaste de una manera general y en realidad lo que te va a pedir anses vaya a saber que puede ser seguro que va a depender de lo que se le ocurra al empleado de turno, es mas dudo que te acuerden un tramite si no coinciden las horas declaradas en el formulario con las que salieron de la verificacion, no creo que muchos abogados dictaminantes conozcanm esos 3 dictamenes de la gaj .

saludos
 #925066  por tita1955

jgimenez58 escribió:
diegomdp escribió:realmente no me queda claro, si ya lo iniciaron solitos ellos por su cuenta y el error ya esta consumado o si le hicistes certificar los 6.292 y 6.293 y cuando te lo dieron te encontraste con el error si es este ultimo caso modifica los formularios acorde a las horas que verdaremente se haya abonado, te va a salir mas barato dos certificciones de firma que la posible perdida del dinero de sdm y todo el dolor de cabeza que ello conlleva
Hola, lo que pasó es lo último. Cuando les hice certificar los formularios que mencionás pusieron que trabajaba 4 horas 4 veces por semana ergo 16 horas. Y eso que se los explique antes, me llamaron por telefono cuando lo estaban llenando y todo. Tendré que hacerles rehacer el formulario. Gracias!
noemiadriana escribió:Lo que tenes que asegurarte es que cuando vayan a verificar tanto la empleadora como los vecinos digan que trabaja de 06 a 11 horas y no mas de 16 porque si no se la van a denegar.
Oka, gracias! los tendré en cuenta.
CAMBIA SOLAMENTE LAS HOJAS DE DELANTE Y QUE LO COMPLETE QUIEN LO HIZO EN EL ANTERIOR.