Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia notificada antes de proveida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #925070  por amine2012

Colegas soy nueva, les cuento que en un juicio por resolucion de contrato, se nos notifico la sentencia ( desfavorable a esta parte) en dia 31/08/2012
apelo la sentencia, y resulta q vuelve de Camara conque habia un diferencia entre la apelacion y la fecha de sentencia. Es que el abogado de la parte accionante me notifico la sentencia en la fecha mencionada por cedula, y la sentencia sale el 12/09 en el expediente, es decir, me notifica de la sentencia antes de salir en el expediente, expreso lo sucedido diciendo que esto roza un ilicito y pido la nulidad, porque cuando la sentencia sale el 12/09 me la vuelven a notificar....escucho sugerencias *suerte* por favor!!!!!
 #925082  por Sailaw

Podes pedir al juzgado un sumario administrativo para ver como se entera el letrado de la contraria de la sentencia sin haber sido dictada, y formular la correspondiente denuncia ante la superintendencia de Cámara. Y si, puede haber un ílicito
 #925114  por amine2012

Claro yo presente un escrito donde decia que estaba rozando lo ilicito, y pedi la nulidad de lo actuado. Ahora tengo que dar traslado respecto de la nulidad, yo tenia preocupacion, porque el letrado menciono que el se notifico por la mesa virtual y de ahi copio y pego la sentencia.... mi preocupacion era en cuanto podria yo tener algun prolema al respecto, debido a mi no experiencia, por mas que lea mucho, la practica defiere... Gracias por tu respuesta.... y cualquier sugerencia reiteradas gracias colega!!!!! *suerte*