Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda demanda por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #925138  por diegro

Estimados, recurro a ustedes porque tengo un caso de familia y como hago penal y laboral, la verdad es que estoy un poco perdido. Tengo que presentar una demanda para establecer un régimen de visitas ya que la madre no le deja ver los enes a mi clientes tampoco le acepta la cuota mensual que le quiere pasar. Donde radicó la semana para que sorteen juzgado? Mi cliente teniendo domicilió acá en capital, puedo litigar en este fuero verdad?
 #925302  por Mariaac

diegro escribió:Estimados, recurro a ustedes porque tengo un caso de familia y como hago penal y laboral, la verdad es que estoy un poco perdido. Tengo que presentar una demanda para establecer un régimen de visitas ya que la madre no le deja ver los enes a mi clientes tampoco le acepta la cuota mensual que le quiere pasar. Donde radicó la semana para que sorteen juzgado? Mi cliente teniendo domicilió acá en capital, puedo litigar en este fuero verdad?

Te conviene iniciar un ALIMENTOS, TENENCIA Y REGIMEN DE VISITA.
Lo podes hacer en capital, pero ojo!!!, pedi fecha de mediacion primero, si es que aun no le han hecho.
 #925309  por diegro

Mariaac escribió:
diegro escribió:Estimados, recurro a ustedes porque tengo un caso de familia y como hago penal y laboral, la verdad es que estoy un poco perdido. Tengo que presentar una demanda para establecer un régimen de visitas ya que la madre no le deja ver los enes a mi clientes tampoco le acepta la cuota mensual que le quiere pasar. Donde radicó la semana para que sorteen juzgado? Mi cliente teniendo domicilió acá en capital, puedo litigar en este fuero verdad?

Lo podes hacer en capital, pero ojo!!!, pedi fecha de mediacion primero, si es que aun no le han hecho.
Muchas gracias. Tendras algun modelo para facilitarme? Te repito. Al hacer laboral mucha idea del fuero no tengo.
Donde tengo que ir a presentar la demanda para que me sorteen juzgado?
 #925579  por diegro

diegro escribió:
Mariaac escribió:

Muchas gracias. Tendras algun modelo para facilitarme? Te repito. Al hacer laboral mucha idea del fuero no tengo.
Donde tengo que ir a presentar la demanda para que me sorteen juzgado?
Si o si tengo que solicitar mediacion? Si no quiero mediacion privada tengo que solicitar en la camara que se sortee una mediadora?