Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924904  por PLA
 
Buenas Noches, estoy por iniciar mi primer sucesion y corro contra reloj, porque tengo solo la semana proxima antes de la feria, tengo toda la documentacion, las partidas actualizadas de los herederos, el acta de matrimonio actualizada, el titulo de propiedad del cual estoy iniciando sucesion por el 50%, el acta de defun., tengo todo en original y copia, tengo el escrito de inicia sucesion ab intestato firmado por mis clientes que son la esposa y los dos hijos del causante, en fin todo, mi unica duda es para sortearlo debo completar la planilla de incorporacion de datos, ya que ahi habla de actores y demandados, corresponde llenarla, o me presento a sortearlo directamente, gracias
 #924929  por cerdamaria
 
para todo juicio hay que llenar planilla de inicio.
 #925037  por andresxeneizes
 
en la planilla en la parte de actor pones el nombre del causante y la parte del demandado la dejas en blanco
 #925155  por PLA
 
andresxeneizes escribió:en la planilla en la parte de actor pones el nombre del causante y la parte del demandado la dejas en blanco
Hola gracias por tu respuesta, veo que estas conectado, una pregunta mas, y donde dice monto en la planilla de datos no pongo nada, desde ya muchas gracias
 #925158  por PLA
 
Gracias por su ayuda!!!!!
 #925164  por PLA
 
andresxeneizes escribió:exacto en monto lo dejas en blanco
muchas gracias andresxeneizes por la ayuda que me diste, mañana voy a sortear mi primera sucesión!!! mil gracias