Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fuerzas le deseo Sr Presidente Hugo Chavez Frias

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #925183  por ETERNAUTA

Jesucristo quien fue hijo de Dios, está en contra del egoismo y del materialismo, en favor de compartir todo, compartir las riquezas, no obligaba a que lo hicieras, que si todos fueramos mano abierta a nadie le faltaria nada, si todos procedieran de la misma manera y desinteresadamente, no habría pobreza, eso es el Cristianismo. Si Cristo su hijo fue así, Dios no teme porque es Dios y todo lo sabe y menos aún temería a que Hugo Chavez Frias le expropie el paraiso, porque Dios sabe que Hugo Chavez Frias no es egoista ni materialista.

Dios te dé mucha vida Hugo Chavez Frias.

Padre nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
y hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo,
danos el pan nuestro de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,
y no nos dejes caer en la tentación,
líbranos del mal amen.
 #925339  por feragus

Sí, Dios tiene miedo que le expropie el cielo porque me consultó a mí si pone al cielo como bien de familia se lo pueden expropiar igual. Yo le dije que sí, que no importaban las leyes, que Chávez podía hacerlo igual. Porque Chávez todo lo puede. Dios me dijo: puta madre! me dormí y me chorearon el kiosco.
 #926498  por feragus

doctorachicha1 escribió:
feragus escribió:Sí, Dios tiene miedo que le expropie el cielo porque me consultó a mí si pone al cielo como bien de familia se lo pueden expropiar igual. Yo le dije que sí, que no importaban las leyes, que Chávez podía hacerlo igual. Porque Chávez todo lo puede. Dios me dijo: puta madre! me dormí y me chorearon el kiosco.

A Hugo Chavez Frias lo eligió el pueblo desde el año 1998, sin fraude y en elecciones libres y democráticas muy bien controladas por distintos organismos internacionales. Chavez no engañó a su pueblo, si hubiese sido engañado no lo hubiera votado. El pueblo sabe lo que vota y no le chorreó a nadie, expropiar no es sinónimo de confiscar. Expropiar significa que tal cosa pasa al Estado y le pago el valor de mercado. Los expropiados no se quejaron del monto que le pagaron por la expropiación, se quejaron porque se quedaron sin monopolio que es otra cosa. Como Hugo Chavez ganó democraticamente eso le genera terror a los arruina Estados.

Pandilla! Volviste? Me alegra mucho, otra vez me voy a reir en el portal leyendo lo que escribís.
 #941542  por feragus

ETERNAUTA escribió:Imagen

Cada vez que se muestre su foto, será como mostrar ajos a los vampiros.
No va a ser necesario mostrar su foto. Lo pueden llevar en persona, para eso lo embalsamaro. En poco tiempo se viene la berreteada de que llora sangre, o que tiene cara de enojado o que está contento. Por favor, qué manga de animales!