Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #906048  por poorlaw
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Sailaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Gracias Sail! pero estoy a 1000 km!!! *flor*

Que ocación para un viaje y visitar Bs.As.!!! :lol:

Sí, justo caigo un viernes y están de paro ajajaja. Dejá, prefiero quedarme con la duda :lol:
¡Me hubieras avisado! :x
 #906052  por Doncella_de_Orleans
 
Fui una semana y me pasé las tres mañanas hábiles que tenía diligenciando oficios míos. Y las tardes ocupadas por eventos familiares. Sin contar (o les conté, creo) que perdí el teléfono. Si, conté. Cambié la torta que tenía por un Samsung no se cuanto Advance. Puedo hasta hacer pollo al horno con ese celular pero perdí todos mis contactos que se fueron en el chip que tenía la torta.
Hasta abril 2013 no vuelvo. Me dijo mi socio que lo llamaste el otro día, y a mí ni cinco, gracias eh!!! *flor*
 #906563  por Tuiti
 
poorlaw escribió:
Tuiti escribió: :mrgreen:
A vos te tengo que agarrar...
...mirá como tiemblo ... :lol:
 #906688  por doctoreduardo
 
Este hilo abierto por el entrañable amigo y colega Sailaw permanece en el tiempo y conserva la calidad de los que participan...como los buenos vinos.
Este grupo maravilloso de colegas con los cuales hemos intercambiado un sinnúmero de opiniones, ayudas, encuentros y abrazos son el alma máter de este foro, por el contrario y luego de una prolongada ausencia en el mismo, estoy sorprendido por los nuevos foristas (quizás colegas o no...) respecto a su alta dosis de agresividad y mala educación.
Revindico y convoco a los viejos foristas (entre los cuales me anoto humildemente) para seguir con este hilo en reconocimiento a Sailaw y a todos los demás.

Saludos
 #906700  por Sailaw
 
Me sumo al llamado de Eduardo, me gustaría saber de Charlie, y de otros tantos entrañables amigos
 #906737  por Tuiti
 
Yo ando por acá. :P
Hola Edu, hace poquito nos cruzamos y espero que prospere el "Reunirnos en 2012 " d_tickle
Hola Sail, con vos hace mucho que no nos vemos, pero con seguridad no faltará oportunidad. *flor*

Y coincido, tratemos de reflotar lo que queda de los que quedamos con buena onda. *abrazo*
 #925361  por Garret
 
Hace bastante que no escribo por estos lares, desde que estaba en Segundo Año (allá por el 2009). Siempre me encontré volviendo para leer algún que otro hilo en las secciones específicas como para ver si entendía lo que se decía mientras estudiaba la asignatura correspondiente. No sé si seguirá estando algún forero que me recuerde, pero tenía ganas de decirlo por este medio: el pasado 21 de noviembre me recibí de abogado.
  • 1
  • 452
  • 453
  • 454
  • 455
  • 456
  • 477