Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sí primer caso?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #923577  por agustin92
 
Hola colegas, cual fue su primer caso? De q era? Como salió? Quién era el cliente?


Saludos
 #923678  por yaninap
 
El mío un accidente de tránsito de una tia abuela, salió joya, mi tia feliz de la vida y yo mas ($$) jaja.
 #924118  por doctorah
 
un alimentos, despues de mucho esfuerzo para notificarlo salio perfecto, era de un amiga...
 #925052  por 2LunaAzul
 
Un divorcio 214 in2, era de mis tíos, salió re bien y rápido!!!
 #925298  por Mariaac
 
Se dieron cuenta??? todos empezamos con casos de familiares!!!!! jaja
yo tambien, una pension de una tia. Me costo muchisimoo pero se la saque!!

Suerteee
 #925375  por dagaboasol
 
Jaja tal cual...Lo primero es la familia jaja. Que se vayan divorciando, jubilandose, teniendo accidente, muriendose, ojo; los mas lejanos, así podemos hacer nuestro primer casito :lol: :lol:
 #925469  por doctorah
 
BENDITO SEA EL FUERO DE FAMILIA!, ME HIZO RENEGAR ... PERO ME DIO MI PRIMER MANGUITO Y EXPERIENCIA...
 #925749  por ostunis
 
mi primer caso fue una inscripcion tardia de nacimiento en provincia...
 #927690  por FroyNavarro
 
un caso similar al de OSTUNIS. Salió bastante rápido y la clienta hasta el día de hoy super agradecida.
 #928217  por flux
 
El primero judicial (antes algunos tramites extrajudiciales que le quedaron a mi papa de cobros de algunas deudas) fue una sucesion de un heredero de cuatro hermanos que queria ver como liquidar los bonos que tenia su papa que le habian dado por algunos de esos planes de gobierno cuando te quitan algo de la jubilacion. Se hizo la sucesion con ese solo heredero (los demas ni se enteraron) y luego gracias a ese caso aprendi como se maneja la transferencia y venta de bonos de caja de valores cuando hay que pasarlos por medio de cuentas comitentes (gracias al que me contesto el oficio de caja de valores que se dio cuenta que no tenia idea y me dijo los pasos a seguir de como abrir una cuenta de esas y como pedir la venta)
 #928354  por carpediem777
 
Creo que tuve suerte...sucesión...3 inmuebles y una camioneta... aprendí un montón de práctica...bienes en capital, provincia, partición en el medio...me cayó a través de mi suegra...( ex-suegra je!) arranqué en el 2011 solito solito...
 #928618  por Daniela821
 
Los primeros casos todos de accidentes de tránsito... pero la primer sucesión: un sólo heredero menor de edad con un Fiat 128 modelo 83 y $1000 en el banco... HERMOOOOOOOOOOSO!! ajjajaj
 #929125  por Craterbebo
 
Un amparo en seguridad social por la incompatibilidad de pensiones no contributivas. Sigo esperando que salga!!! el peor fuero de la historia.