Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92505  por gadriana

Bueno Bassssssssssssta: Trataré de proponer un acuerdo a votación:
Ante las acusaciones efectuadas por el sector masculino y no demostradas POR UNA PARTE y los requerimientos legítimos del sector femenino creo prudente proponer terminar esta disputa de manera equitativa, con un desagravio gastronómico.
Particularmente me parece una pluspetición inexcusable la efectuada por la forista Klaudia7 de asado con champagnes onerosos. Esto demuestra o bien que : La forista no sabe que el asado no se acompaña con dicha bebida, sino con totin. El exceso en el pedido de champuses demuestra que con tal de "embeberse" en caso no tiene límite en sus reclamos.
Coincido que los 5 tenedores también es excesivo, con un cuchillo y tenedor basta y como mi amiga "Willy", es preferible una milanga con fritas y no media pechuguita fileteada en seis con un hilito de salcita.
Por ende creo que esta cuestión podría terminarse con un almuerzo abonado por los agraviantes a las damas agraviadas cosistente en milanga con fritas (no mc kein) y vino o gaseosa y de postre vigilante.

#92508  por Sailaw

Mejor que nos invite Lila a comer a la casa, debe hacer unas empanadas muy ricas!!!!!

#92509  por Cintia Rodriguez

Bueno, menos mal que estas de nuestro lado.
Chicas despierten.
Apelaremos Dra.y si es necesario ante la Corte.

#92514  por DAL

APELO!!!!!!!!!!!!

Quiero vino quiero vino quiero vino!!! Pero bueno!!! y brindar con champu!!!!!!! Carcel a la H2Oh!!!!! destierro a la Coca!!!!!!!
La milanga la acepto si es de peceto, o nalga. Nada de jamón cuadrado!!!!!!
Transemos con los postres . . . . y vemos si ahí desistimos del recurso.

#92519  por usuario

Desde estas playas esteñas le contesto Dr. Sai_
NO SE LIBRARA DE FORMAR UNA VAQUITA CON LOS DEMAS CABALLEROS Y NOS INVITARAN A COMER A TODAS LAS DAMAS DEL FORO.
O SE OLVIDA QUE SOY LA PRIMA DE S.S.!!!!!!!!!!!!!????????
:lol:

#92521  por DAL

Y nadie le limpiará la pileta!!!!!!!!!!

#92524  por Sailaw

Eso, eso.........la pileta!!!!, no querran ver a su amigo desfalleciente y con las manos ampolladas no?

#92526  por DAL

Gatorade y guantes!!!!!!!!!!!!!!!!

#92528  por Sailaw

Lo peor es pasarle cloro cuando está seca, se tiene que hacer al mediodia, para que trabaje bien en las paredes.

#92529  por usuario

ULTISIMO MOMENTO!!!!!
Revocacion de fallo anterior.
"Ante determinadas cuestiones se dispone de comun acuerdo con el Dr. Sai , imputado en autos, que aceptara la probation.Ella consistira en el lavado de una pileta de natacion en Tortuguitas, a conciencia y
BIEN LIMPITA, ME ENTENDIO!!!!!!!?????.NOTIFIQUESE Y ARCHIVESE LA CAUSA QUE ESTOY EN LAS BALEARES. Fdo. El Juez, primo de Lila".

#92533  por Sailaw

Pero!!!!! Siempre la ligo yo?

#92538  por Sailaw

Niñas, siendo la 1,30 de la madrugada, este abogado se retira a sus aposentos, para noni noni, que tengan felices sueños.

#92539  por prodigybest

Condenase al Dr Sail, datos obrantes en autos, a la pena de probation de limpieza de pileta... con cepillo de dientes... 8). Fiscalia General de La Costa... cumplase.

#92547  por gadriana

perdón Cintia yo estoy del bando femenino, pero prefiero negociar con algo posible como milanga con fritas y postre vigilante y no asado con champu imposible o que limpie sail la pileta PORQUE ESO NO SE COME. Todo acuerdo debe ser de posible cumplimiento y en lo posible satisfacer a las partes. a mi la milanga con fritas me re va.
El Sr. Juez que está en las baleares que se tome un daikiri pero aca hablamos mucho de comida pero cuando los caballeros deben invitar y se propone un trato posible lo cambian por la limpieza de una pileta. Voto las papas fritas....

#92595  por Cintia Rodriguez

Por analogos fundamentos me adhiero al voto precedente.

Registrese, notifiquese y apurense.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 477