Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTAS GRATIS.-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #925459  por Carla3silvana

tengo dos mutuos para ejecutar con el mismo deudor y acreedor,¿ tengo que iniciar los ejecutivos por separado o puedo iniciar una sola demanda ejecutiva con los mutuos?
 #931843  por ciceronio

En mi experiencia puedo asegurar que quienes no cobran la consulta se llenan de clientela, no pueden atender a todos bien, hacen unas bestialidades tremendas, y en poco tiempo se hacen fama de chantas.
Prefiero cobrar bien mi trabajo desde la consulta, porque ese dinero me permite abocarme al caso, dedicarle tiempo, ganar la mayoria de lo que agarro, y aunque al principio los "gratis" tengan treina clientes y yo cinco, en poco tiempo la bolilla se corre de que el Dr. tal es bueno, gana los juicios, y asi mi clientela fué creciendo, y todos pagando.
Y algo más...piensen en un médico, si te dicen que el Dr. Fulano te opera la vista gratis y empezas a indagar y te enteras que a uno dejo ciego, al otro le saco el ojo, etc. ¿vas a ir solo porque es gratis? Hay gente que si...pero hay gente que no tendrá ningun reparo en pagarle al Dr. Mengano lo que le pida si sabe que el 99% de sus pacientes quedaron muy bien. Aqui es igual. El Dr. Mengano cobra, reinvierte, hace cursos, compra libros, estudia cada caso, por eso gana, y por eso cobra. Cada cliente del Dr. Mengano vale lo mismo que veinte del Dr. Fulano.
Asi que no hay que preocuparse por los "gratis", la gente que realmente quiere una solución va a pagar, y generalmente es precisamente la gente que tiene mayor poder adquisitivo.
Y por último, siempre es bueno tener un cupo para atender gratis a quienes realmente no pueden pagar. Pero atenderlos bien. Les cobras bien a 19 y al 20vo. lo atendes gratis, una forma de contribuir a la mejora de la comunidad.
 #932907  por flux

En mi experiencia puedo asegurar que quienes no cobran la consulta se llenan de clientela, no pueden atender a todos bien, hacen unas bestialidades tremendas, y en poco tiempo se hacen fama de chantas.
Por algun triste motivo los que hacen esto igual siempre siguen teniendo clientela, clientela de mierda de indios que quieren pagar lo menos posible, pero los siguen teniendo y ganan sacandole adelantos de gastos y despues dejandoles el juicio tirado a los que les pagaron

Comparo esta situacion con las peliculas truchas que se vendian hace años por 3 pesos en CD filmadas de la pantalla del cine contra la pelicula trucha pero copiada en DVD y final

Cuando a los monchos les decias que la pelicula en DVD final copiada del original salia 10 mangos se horrizaban y se iban a comprar la pelicula por 3 mangos en CD, compraban una mierda que no se veia nada porque el tipo de adelante tapaba la pantalla con la cabeza

Despues se los veia a los indios protestando que asi la peli no se veia bien, igual la plata no se las devolvian. Ir a comprar al lugar bueno por 10 mangos? ni en pedo, igual seguian comprando las pelis a 3 pesos en CD y filmadas como el traste

Es la mentalidad