tengo dos mutuos para ejecutar con el mismo deudor y acreedor,¿ tengo que iniciar los ejecutivos por separado o puedo iniciar una sola demanda ejecutiva con los mutuos?
En mi experiencia puedo asegurar que quienes no cobran la consulta se llenan de clientela, no pueden atender a todos bien, hacen unas bestialidades tremendas, y en poco tiempo se hacen fama de chantas.
Prefiero cobrar bien mi trabajo desde la consulta, porque ese dinero me permite abocarme al caso, dedicarle tiempo, ganar la mayoria de lo que agarro, y aunque al principio los "gratis" tengan treina clientes y yo cinco, en poco tiempo la bolilla se corre de que el Dr. tal es bueno, gana los juicios, y asi mi clientela fué creciendo, y todos pagando.
Y algo más...piensen en un médico, si te dicen que el Dr. Fulano te opera la vista gratis y empezas a indagar y te enteras que a uno dejo ciego, al otro le saco el ojo, etc. ¿vas a ir solo porque es gratis? Hay gente que si...pero hay gente que no tendrá ningun reparo en pagarle al Dr. Mengano lo que le pida si sabe que el 99% de sus pacientes quedaron muy bien. Aqui es igual. El Dr. Mengano cobra, reinvierte, hace cursos, compra libros, estudia cada caso, por eso gana, y por eso cobra. Cada cliente del Dr. Mengano vale lo mismo que veinte del Dr. Fulano.
Asi que no hay que preocuparse por los "gratis", la gente que realmente quiere una solución va a pagar, y generalmente es precisamente la gente que tiene mayor poder adquisitivo.
Y por último, siempre es bueno tener un cupo para atender gratis a quienes realmente no pueden pagar. Pero atenderlos bien. Les cobras bien a 19 y al 20vo. lo atendes gratis, una forma de contribuir a la mejora de la comunidad.