Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acoso de una vecina

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920465  por yaninaabogada

Buenas tardes, mi clienta sufre el acoso de una vecina, ya en varias oportunidades la amenazo con pegarle, pretender fuego el auto, insultos entre otras cosas. Hoy realizo la denuncia en la comisaria bajo la caratula de amenazas, por lo cual va tramitar en la UFI del polo judicial de Sarandí.
Que me recomiendan hacer? ya que es la primera vez que me toca un tema penal. Desde ya muchas gracias.
 #920513  por viko

soy curioso: a que se debe la inquina??
capaz en la raiz del problema esta la semilla de la solucion
saludos
 #925431  por yaninaabogada

viko escribió:soy curioso: a que se debe la inquina??
capaz en la raiz del problema esta la semilla de la solucion
saludos
Hola piensa porque espanta las palomas del techo, ya que tuvo que cambiar toda la zinguería y ahora tiene floja las tejas por estas palomas.
Me comento que ayer le arrojo una piedra por arriba de la reja con la intención de romper la luneta del auto.
Va ampliar la denuncia. Pero al ser digamos algo "leve" la fizcalía no te da bolilla.
 #925442  por Summers

Pasa que tenes que acompañarla a hacer la denuncia, sino menos le van a dar bolilla y que agrande mas la historia.
 #925475  por viko

si es por las palomas, que hagal a denuncia al organo administrativo competente; asi atrapa y se las lleva; o las pone a dormir. Y se la mandas guardar.-
como bien sabe el ejercito israeli: mas disuasivo que tu capacidad de defensa, es tu capacidad de devolver el golpe
saludos