Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #925481  por JulioCesar12

Hola !! me llego la consulta de una pariente de mi señora que se quiere jubilar y no tiene aportes. tiene 62 años, hace 2 años le llevo el tema a una colega pero no paso nada-
le mande a pedir la clave fiscal y que gestione el poder.
Hice una de estas jubilaciones pero fue la de mi madre asi que con ella al lado se me hizo facil.
alguien me podra decir como tramito el tema?? desde ya muchisimas gracias!!
 #925514  por Summers

JulioCesar12 escribió:Hola !! me llego la consulta de una pariente de mi señora que se quiere jubilar y no tiene aportes. tiene 62 años, hace 2 años le llevo el tema a una colega pero no paso nada-
le mande a pedir la clave fiscal y que gestione el poder.
Hice una de estas jubilaciones pero fue la de mi madre asi que con ella al lado se me hizo facil.
alguien me podra decir como tramito el tema?? desde ya muchisimas gracias!!
De SDM piden pruebas obligatoriamente, que se inscriba al monotributo le queda...
 #925614  por JulioCesar12

Gracias estimado!! alguna otra sugerencia ??? para colmo si o si quiere que yo este en el tema!! GRACIAS Nuevamente
 #925669  por andrea1982

Que busque a alguien que sepa de previsional, la única opción es anotarse y pagar hacia adelante.
Saludos
 #925738  por pilar77

andrea1982 escribió:Que busque a alguien que sepa de previsional, la única opción es anotarse y pagar hacia adelante.
Saludos
Coincido con Andrea en que es mejor derivar el caso de un colega especializado en la materia previsional, además hoy no está tan fácil la cosa para jubilar gente.. y respecto a eso de que quieren que vos le lleves el caso si o si, mi consejo es que hagas oídos sordos, si vos no sabes de algo y o no te sentís cómodo haciendo tal cosa tenés que decir que no sabés y listo, no está mal decirle la verdad a la gente... el derecho es amplísimo como para saber todo!!! es mi humilde opinión, saludos.