Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM LEY 24476 DEUDA CERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #925587  por sabrinaa

hola a todos
tengo un sicam en el cual modifique la actividad de 299 a 401 hasta el 09/1993 , y compro dos meses que me faltan.
Al calcular la deuda me aparece en cero. Por lo que no me permite enviarlo.
Que se hace en este caso????
Saludos Sabrina
 #925613  por ecar

buenas tardes, para poder enviar el plan, tiene que tener un saldo deudor no menor a $ 25.
tenes que ir probando, agregando algun periodo, o cambiando de categoria en algun tramo, hasta generar una pequeña deuda. saludos.
 #925644  por sabrinaa

Hola gracias por responder
Probe de todo, pero cuando compro me sale deuda en los periodos despues del 93 que necesito.

Creo que el problema esta vinculado con un plan mis facilidades por los años 2001 a 2005.
A tal punto que voy a tener que pedir afip, constancia de plan cancelado antes del turno.
salvo que pueda arreglarlo con la moratoria.
Saludos
 #925925  por hugo2

sabrinaa escribió:Hola gracias por responder
Probe de todo, pero cuando compro me sale deuda en los periodos despues del 93 que necesito.

Creo que el problema esta vinculado con un plan mis facilidades por los años 2001 a 2005.
A tal punto que voy a tener que pedir afip, constancia de plan cancelado antes del turno.
salvo que pueda arreglarlo con la moratoria.
Saludos
Fijate que si no hay deuda no podes poner 24476.