Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN AÑO A SENTENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #925479  por totopalacios

Colegas. Haber si me dan alguna idea.
Tengo un expediente en Morón, que hace UN AÑO que está con autos para sentencia. Ya hablé tres veces con el juez y dejé tres prontos despachos los cuales tampoco me despacharon. El juez me pide perdón y me dice que la proxima sentencia es la mia. Pero me lo viene diciendo hace ocho meses. No se que hacer...y estoy a punto de perder al cliente quien ya no me cree lo que le digo y como siempre piensa que me arreglé con el abogado de la otra parte. Es un juicio importante...Alguna idea? Debería hacer la denuncia en la Corte?
 #925577  por SABRIN

QUE FUERO ES??? POR QUE NO HABLAS CON EL COLEGIO DE ABOGADOS QUE QUIZAS TE PUEDAN AYUDAR.-
Y A TU CLIENTE LLEVALO AL JUZGADO Y QUE EL JUEZ LE EXPLIQUE A EL, IGUAL ES MUY RARO.-
 #925598  por totopalacios

Civil y Comercial 6 de Moron. Increible. En noviembre se cumplio un año de autos para sentencia. Voy a ir al Colegio a ver si me dicen algo.
Gracias.
 #925610  por dagaboasol

Errorrrr, no tenes que hablar con el Juez, tenés q hablar con el Secretario. Nunca hables con el juez, salvo casos de vida o muerte literalmente. Pero en Pcia. no se como se manejan *cafe*
 #925611  por dagaboasol

El dicho; Hacerte amigo del Juez; es hacerte amigo, y no romper los huevos... Apurar al Secretario q para eso esta, la lleva cocinada de bandeja para q el pelotudisimo del juez la firme!
 #925631  por andresxeneizes

toto, te cuento en un juzgado comercial en capital, tengo un expediente hace tres años a sentencia, lo peor es que es una pavada resolverlo porque despues de la 360 renuncio el abogado de la actora y no produjo prueba alguna, pedi dos pronto despacho y la verdad que otra salida no le veo, pense en recusarlo pero no me animo por si la camara no acepta la recusacion
 #925645  por totopalacios

andresxeneizes escribió:toto, te cuento en un juzgado comercial en capital, tengo un expediente hace tres años a sentencia, lo peor es que es una pavada resolverlo porque despues de la 360 renuncio el abogado de la actora y no produjo prueba alguna, pedi dos pronto despacho y la verdad que otra salida no le veo, pense en recusarlo pero no me animo por si la camara no acepta la recusacion
Me acabas de deprimir! Tres años? No te puedo creer!
 #925648  por totopalacios

dagaboasol escribió:Errorrrr, no tenes que hablar con el Juez, tenés q hablar con el Secretario. Nunca hables con el juez, salvo casos de vida o muerte literalmente. Pero en Pcia. no se como se manejan *cafe*
Ya hable con el secretario, con el prosecretario, con los oficiales y hasta con el ordenanza. Fui tantas veces que ahora cuando voy me hacen hablar directamente con el juez. Pero parece que no soy el único porque ya son varios que me cruzo y me dicen que les pasó lo mismo en ese juzgado. En fin. Veremos que pasa.
 #925658  por gusgus

lamentablemente, nunca conviene "pudrirla" con un juez....

porque para tu cliente es su unico juicio, pero vos deberas seguir litigando en ese juzgado....

entonces, hablar con el juez, decirle que te resulta insostenible la demora en relacion a tu cliente, y que si el sigue demorando la sentencia, cuanto menos reciba a tu cliente en su despacho y le explique, de esta forma veras de salvar tu cliente.....

igual es raro que despues de 3 pronto despachoo, el juez te atienda......

no quiero pensar mal, pero ademas decis que es un "juicio importante".......

mamitaaaaaaa!!!!!!
 #925661  por totopalacios

gusgus escribió:lamentablemente, nunca conviene "pudrirla" con un juez....

porque para tu cliente es su unico juicio, pero vos deberas seguir litigando en ese juzgado....

entonces, hablar con el juez, decirle que te resulta insostenible la demora en relacion a tu cliente, y que si el sigue demorando la sentencia, cuanto menos reciba a tu cliente en su despacho y le explique, de esta forma veras de salvar tu cliente.....

igual es raro que despues de 3 pronto despachoo, el juez te atienda......

no quiero pensar mal, pero ademas decis que es un "juicio importante".......

mamitaaaaaaa!!!!!!
Tenes razón. Pero el tipo no tiene problemas en recibirme. Tiene cara de piedra. Dice que tiene muchas sentencias que solo no puede con todas y que le gusta dictarlas a El . Que tiene presente el tema y que pronto lo resolverá. Como me recibió siempre y muy cordialmente, no podes creer que haya algo raro detrás.
Creo que voy a seguir tu consejo y me voy a ir con el cliente, para que le hable directamente. Al menos salvo al cliente.
Saludos.
 #925662  por gusgus

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 #925663  por totopalacios

gusgus escribió:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Para...me estas matando!!!!!!!!!!!!!!!