Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANDO ESTA FIRME LA SENTENCIA? PROVEIDO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #925522  por ataale

En un divorcio, incorporo pago de aportes e iibb y pido se expida oficio y trestimonio y me sacab este proveido: 14 de Diciembre de 2012
---Agreguese. Téngase presente la notificación por parte del Sr. de la sentencia dictada a fs.30/31.Dase por cumplidos con el pago de aportes e ingresos brutos a la Dr..-
---Firme que se encuentre la sentencia dictada en autos , se proveerá.-JUEZ" Patrociné a ambos en un divorcio de comun acuerdo. Tengo que notificarlos a los dos. El tema que la otra parte vivie en Peru. Estan esperando eso??
 #925535  por maridelfa

Hola:
tenes que notificar a todos, aunque vivan en la luna. Luego de notificados hay que esperar cinco dias y si nadie hace nada, queda firme. Igual tenes que esperar que regrese la cedula de notificacion al expediente para seguir con el agregado de las constancias de que fue inscripto el divorcio en su respectivo registro.
 #925615  por ataale

Genial. Tarde un año para lograr la sentencia x esta mujer en Peru y ahora la tengo q notificar!!! y bue... Muchas Gracias x responder.
 #925619  por gusgus

Mandale por mail un escrito donde se notifica, que lo imprima, lo firme y te lo mande x correo