Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me revocan poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #925233  por feNA

hola necesito ayuda con este tema. inicie demanda laboral en pcia bs as. con poder y pacto de cuota litis, en la etapa de apertura a prueba despues de diligenciar oficios , notificar a perito y demas me revocan el poder. mi consulta es como hago para que se me regulen honorarios por la labor realizada hasta esa etapa. debo esperar la sentencia o los puedo pedir ahora y como???
 #925240  por agentil

feNA escribió:hola necesito ayuda con este tema. inicie demanda laboral en pcia bs as. con poder y pacto de cuota litis, en la etapa de apertura a prueba despues de diligenciar oficios , notificar a perito y demas me revocan el poder. mi consulta es como hago para que se me regulen honorarios por la labor realizada hasta esa etapa. debo esperar la sentencia o los puedo pedir ahora y como???
Si tenes homologado el pacto, espera la sentencia y ya tenes tu 20%.

saludos!!
 #925253  por ods

Notifica que te revocaron el poder y hace reserva por honorarios
 #925753  por feNA

[quote="ods"]Notifica que te revocaron el poder y hace reserva por honorarios[/quote]
hola ods. a quien notifico. me pasas un modelito por favor???
 #925775  por ods

1. Que vengo a notificar a V.S. que me ha sido revocado el poder oportunamente otorgado por la parte actora por lo que me veo impedido de seguir actuando en las presentes actuaciones.
2. Atento lo expuesto, solicito se me regulen los honorarios profesionales haciendo reserva de los mismos para la etapa oportuna
 #925813  por feNA

[quote="ods"]1. Que vengo a notificar a V.S. que me ha sido revocado el poder oportunamente otorgado por la parte actora por lo que me veo impedido de seguir actuando en las presentes actuaciones.
2. Atento lo expuesto, solicito se me regulen los honorarios profesionales haciendo reserva de los mismos para la etapa oportuna[/quote]
graciasssss!!!!!
 #1264245  por flormel2020

Hola. Inicié demanda laboral en CABA, aún no me dieron traslado de la contestación de demanda y mi cliente me revoca el poder. Puedo cobrarle por las tareas realizadas (redacción de telegramas, asistencia al seclo, inicio de demanda) ahora? O tengo que esperar que me regulen honorarios? Tengo firmado Convenio de Honorarios.
 #1264312  por ZAMAKUKO

flormel2020 escribió: Mié, 18 Nov 2020, 15:59 Hola. Inicié demanda laboral en CABA, aún no me dieron traslado de la contestación de demanda y mi cliente me revoca el poder. Puedo cobrarle por las tareas realizadas (redacción de telegramas, asistencia al seclo, inicio de demanda) ahora? O tengo que esperar que me regulen honorarios? Tengo firmado Convenio de Honorarios.
Siempre que hayas brindado algún servicio y lo puedas demostrar te va a corresponder cobrarlo, el tema es demostrarlo, si utilizaste una leyenda en cada tcl con los datos de tu estudio o al menos la dirección del mismo como remitente, va a ser mas fácil. Trata de solicitar la regulación pero no te va a correr sobre la cuota litis, ya que no esta homologada, en todo caso sobre la misma podrías accionar por fuera de este proceso.
 #1265038  por ignaci0

Van a tener presente el pedido de regulación, pero la van a hacer recién cuando dicten sentencia, hasta que no termine el jucio no se cobra