Hola colegas, tengo un cliente, donde la mujer tambien se quiere divorciar, pero no tiene para pagar el divorcio, fue a la oficina de pobres y ausentes y como tiene una propiedad no la patrocinan.
Mi cliente Puede inciar él solo el divorcio (que articulo es del CC) y por que causal??? , ya que segun me dijeron en el tribunal (provincia de bs.as.) que de la demanda presentada por el marido, despues le corren traslado de la demanda de divorcio a la mujer y la notifican 2 ó 3 veces y si no se presenta, el juez dicta sentencia de divorcio.
1) Como seria el escrito de demanda y por cual art. lo solicito?
2) es verdad lo que me dijeron en el tribunal de familia que le corren traslado y si no se presenta....dictan sentencia igual
Si alguien me ayuda, les agradezco. gracias!!!! un saludo a todos!! felicidades
Mi cliente Puede inciar él solo el divorcio (que articulo es del CC) y por que causal??? , ya que segun me dijeron en el tribunal (provincia de bs.as.) que de la demanda presentada por el marido, despues le corren traslado de la demanda de divorcio a la mujer y la notifican 2 ó 3 veces y si no se presenta, el juez dicta sentencia de divorcio.
1) Como seria el escrito de demanda y por cual art. lo solicito?
2) es verdad lo que me dijeron en el tribunal de familia que le corren traslado y si no se presenta....dictan sentencia igual
Si alguien me ayuda, les agradezco. gracias!!!! un saludo a todos!! felicidades