Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• probatoria de servicios 524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #925832  por martha1966

Muy buenas tardes ,les hago la siguiente consulta con respecto al usa de la misma y que me orienten si la estoy usando bien .El tema es así señor tengo aportes con el mismo empleador desde julio del 81 y en meses trabajados me dice 12 ,82 me dice 12 meses trabajados 84 y 85 no me dice los meses trabajados ni alta ni baja pero si hay un monto en monto aportado Mi consulta es si ha esos años los tomo como completos para aplicar la probatoria y así declararia desde julio de 1981 hasta diciembre de 1986 .a sea agregaria el 83 y el 87 ya que con lo que tengo tendria más del 35% que me pide la probatoria .
 #925921  por hugo2

martha1966 escribió:Muy buenas tardes ,les hago la siguiente consulta con respecto al usa de la misma y que me orienten si la estoy usando bien .El tema es así señor tengo aportes con el mismo empleador desde julio del 81 y en meses trabajados me dice 12 ,82 me dice 12 meses trabajados 84 y 85 no me dice los meses trabajados ni alta ni baja pero si hay un monto en monto aportado Mi consulta es si ha esos años los tomo como completos para aplicar la probatoria y así declararia desde julio de 1981 hasta diciembre de 1986 .a sea agregaria el 83 y el 87 ya que con lo que tengo tendria más del 35% que me pide la probatoria .
Si.