Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #925900  por Fabykari

Hola!! Soy de Cba y estoy con un casito: Mi clienta, tiene establecido una cuota de X monto por su hijo menor, pero resulta que se enteró que el ex marido cobra otro tanto en negro, se plantea incidente pidiendole al juez que solicite información de haberes ? y si se lo niega? por favor respondan!!!!
 #925933  por Hlws

Fabykari escribió:Hola!! Soy de Cba y estoy con un casito: Mi clienta, tiene establecido una cuota de X monto por su hijo menor, pero resulta que se enteró que el ex marido cobra otro tanto en negro, se plantea incidente pidiendole al juez que solicite información de haberes ? y si se lo niega? por favor respondan!!!!
Si es entregado ese monto en mano no hay manera de comprobarlo. Que se olvide de la idea.
 #926008  por doctorah

ES DIFICIL DE COMPROBAR!
 #926048  por Fabykari

Fabykari escribió:Hola!! Soy de Cba y estoy con un casito: Mi clienta, tiene establecido una cuota de X monto por su hijo menor, pero resulta que se enteró que el ex marido cobra otro tanto en negro, se plantea incidente pidiendole al juez que solicite información de haberes ? y si se lo niega? por favor respondan!!!!
 #926086  por Hlws

Ya posteaste y te respondimos.