Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926037  por gime2011111

Soy nueva en el foro y en la profesion Mi consulta es la siguiente : Se produjo una colision entre un vehiculo y una moto el conductor de la moto resulto lesionado.Citaron al titular registral (quien me hace la consulta) a una mediacion en Lomas de Zamora ,la persona que conducia el rodado y contrata el seguro es el padre del titular registral. La consulta. cual es la posicion que debe mantener la titular registral (solo tiene que limitarse a manifestar que el conductor poseia seguro y citar a la Cia de Seguros en garantia) 2-El que contrato el seguro debe ir igual con patrocinio particular o la Cia le ofrece el abogado ? 3-La compania de seguros debe representar al titular registral
 #926052  por martins

gime2011111 escribió:Soy nueva en el foro y en la profesion Mi consulta es la siguiente : Se produjo una colision entre un vehiculo y una moto el conductor de la moto resulto lesionado.Citaron al titular registral (quien me hace la consulta) a una mediacion en Lomas de Zamora ,la persona que conducia el rodado y contrata el seguro es el padre del titular registral. La consulta. cual es la posicion que debe mantener la titular registral (solo tiene que limitarse a manifestar que el conductor poseia seguro y citar a la Cia de Seguros en garantia) 2-El que contrato el seguro debe ir igual con patrocinio particular o la Cia le ofrece el abogado ? 3-La compania de seguros debe representar al titular registral
Se debe denunciar el siniestro a la cia de seguros. Ellos patrocinaran a todos (titular registral y conductor)