Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA ABIERTA A UNA EXITOSA ABOGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #925390  por totopalacios

dagaboasol escribió:totopalacios; tranqui, q INDADI ni naaa, a mi me cabe los morochos, pero para momentos especiales privados. Pero no están para gobernar un país, una Nación, la historia ha demostrado q siempre fue así. Que honorable es el Sr. Pepe Mujica, q ejemplo!!! En la Argentina estamos rodeados de negros cabezassss :lol:
Bueno, si te gustan lo smorochos...mirá que yo tengo todos los dientes...y soy limpito. :lol:
 #925569  por Doncella_de_Orleans

No les gustan las gordas, pero tampoco que vayan al gimnasio...
En el cero Km al "shopin"...sólo habrá podido ser una vez, al salir de comprar el auto y con el shoppppin cerca porque ahí deja de ser cero kilómetro. Que manía que tienen con eso..."el cero" "el cero", cero es en planta...cuando te lo llevás (y si no rodó antes un poco) ya no es cero, pero bueh, haceles entender...
Será porque lo ven limpio que creen que es cero (la otra parte de la manía, lavar "el cero" cada dos días - el primer año-). Es el auto de la señora, gordo, no va a ir en la Hilux llena de barro, esa es para el campo...
 #925590  por dagaboasol

totopalacios escribió:
dagaboasol escribió:totopalacios; tranqui, q INDADI ni naaa, a mi me cabe los morochos, pero para momentos especiales privados. Pero no están para gobernar un país, una Nación, la historia ha demostrado q siempre fue así. Que honorable es el Sr. Pepe Mujica, q ejemplo!!! En la Argentina estamos rodeados de negros cabezassss :lol:
Bueno, si te gustan lo smorochos...mirá que yo tengo todos los dientes...y soy limpito. :lol:

Hay foros de citas!!! Igual, pasoooo...Sé donde encontrarme con morochos face to face con dientes y sobre todo, muy limpitos. Que uno no sirve para una cosa no quiere decir q no sirve para la otra capiche :?: 8) Insisto los negros cabezas, q son una especie q se propaga cada vez mas en la Argentina, no tiene q gobernar una Nación xq así nos va...
 #925591  por dagaboasol

Aclaración; face too face significa cara a cara :arrow: Por ahí sabes inglés tbn...Porque los negros son tan cabeza q no saben ni el castellano. Pej. D´lia :lol:
 #925603  por totopalacios

dagaboasol escribió:Aclaración; face too face significa cara a cara :arrow: Por ahí sabes inglés tbn...Porque los negros son tan cabeza q no saben ni el castellano. Pej. D´lia :lol:
No quiero incomodarte. Pero "Face too face" en ingles no es cara a cara. Cara a cara es "Face to Face". Lo que vos escribiste es algo asi como "enfrentan también enfrentan". Fijate, antes que lo lea algún morocho. Mira si te dicen que no sabes ingles. Noooooooooooo de ninguna manera.....seria "too much". Que van a decir en el country !!!
 #925609  por dagaboasol

totopalacios; tan identificado con Delia te sentis :?: Al menos sos abogado, o no :?: El otro ni abogado ni maestro ni nada un negro cabeza :lol:
 #925659  por totopalacios

dagaboasol escribió:totopalacios; tan identificado con Delia te sentis :?: Al menos sos abogado, o no :?: El otro ni abogado ni maestro ni nada un negro cabeza :lol:
Epa!!! Que caracter eh? Si... soy abogado, ni bueno ni malo, solo abogado.
 #925706  por dagaboasol

totopalacios; Tengo el carácter q hay q tener para esta profesión de merda, y no soy ninguna refinada, y menos q menos dulce, aunque mi imagen demuestra todo lo contrario perooooo las apariencias engañan. El tema no era con vos, era con esa conchuda de CFK y todo su séquito, pero no sé xq caíste... En fin... Ya fue! *suerte*
 #926011  por eltam88

dagaboasol escribió:totopalacios; Tengo el carácter q hay q tener para esta profesión de merda, y no soy ninguna refinada, y menos q menos dulce, aunque mi imagen demuestra todo lo contrario perooooo las apariencias engañan. El tema no era con vos, era con esa conchuda de CFK y todo su séquito, pero no sé xq caíste... En fin... Ya fue! *suerte*
Cuanto odio.
 #926105  por totopalacios

eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:totopalacios; Tengo el carácter q hay q tener para esta profesión de merda, y no soy ninguna refinada, y menos q menos dulce, aunque mi imagen demuestra todo lo contrario perooooo las apariencias engañan. El tema no era con vos, era con esa conchuda de CFK y todo su séquito, pero no sé xq caíste... En fin... Ya fue! *suerte*
Cuanto odio.
Viste? Yo no contesté porque me dió miedo.
 #926124  por eltam88

No pasa nada, ya se les va a pasar. Y eso que no saben que Cris va a ser reelecta jajajaja.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9