Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA ABIERTA A UNA EXITOSA ABOGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #926153  por dagaboasol

eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:totopalacios; Tengo el carácter q hay q tener para esta profesión de merda, y no soy ninguna refinada, y menos q menos dulce, aunque mi imagen demuestra todo lo contrario perooooo las apariencias engañan. El tema no era con vos, era con esa conchuda de CFK y todo su séquito, pero no sé xq caíste... En fin... Ya fue! *suerte*
Cuanto odio.

Siiii; tengo odio, amor, dolor, sufro, m desilusiono, me deprimo, me emociono, me alegro, me enamoro, me desenamoro, caigo, me levanto, subo, bajo jajaj etc,etc, etc.
Soy un ser humano, viste :?:
 #926154  por dagaboasol

totopalacios escribió:
eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:totopalacios; Tengo el carácter q hay q tener para esta profesión de merda, y no soy ninguna refinada, y menos q menos dulce, aunque mi imagen demuestra todo lo contrario perooooo las apariencias engañan. El tema no era con vos, era con esa conchuda de CFK y todo su séquito, pero no sé xq caíste... En fin... Ya fue! *suerte*
Cuanto odio.
Viste? Yo no contesté porque me dió miedo.

Ahhh siii, me tenés miedo?? Descansame!! Total... *cafe*
 #926157  por dagaboasol

eltam88 escribió:No pasa nada, ya se les va a pasar. Y eso que no saben que Cris va a ser reelecta jajajaja.

Si llega a pasar esoooo, m suicido con un cartel bien grande que diga; NO SE PUEDE VIVIR ASÍ CON ESE GOBIERNO TAN CORRUPTO, y otro q diga DRA. SOL, así se enteran q fui yo. Xq a mi no me matan de hambre me matan de disgusto, de ver tanta miseria en este país y esa HDP de CFK y todos los KS cagandose en todo y en todos nosotros. Moriré de pie, morire por la Patria x todos que no pueden vivir dignamente! El hombre q no se conmueve con la miseria ajena ese no es un hombre, es una prostituta.
 #926164  por Roque Rios

Cuanto mas dejan leer como piensan es mas fácil saber que uno está en la otra vereda. Escriban, expresen sus pensamientos y sentimientos, refuercen nuestras convicciones. El proyecto nacional y popular agradecido.
 #926165  por totopalacios

Ahhh siii, me tenés miedo?? Descansame!! Total... *cafe*[/quote]

Otra vez el cafe? Estoy viejo...No entiendo...Que significado le das? Porque da para varias interpretaciones.
 #926166  por dagaboasol

Ayyyy me dio miedo... No voy a expresarme más, a ver si todavía me chupan x estar en la otra vereda!!!! Total la Argentina esta condenada al fracaso, si la mayoría son negros cabeza y un porcentaje son los q nos gobiernan. Y buehh tendré q irme a vivir a Holanda, o cualquier otro país q cuando le va mal la gente se une en contra del gobierno y no contra el pueblo mismo.
 #926168  por dagaboasol

totopalacios escribió:Ahhh siii, me tenés miedo?? Descansame!! Total... *cafe*
Otra vez el cafe? Estoy viejo...No entiendo...Que significado le das? Porque da para varias interpretaciones.[/quote]

Yo tengo una sola. Mejor me voy a tomar un cafe! Ahora mejor m voy a dormir. Espero q en esta no veas otro significado 8) *desp*
 #926169  por totopalacios

dagaboasol escribió:
totopalacios escribió:Ahhh siii, me tenés miedo?? Descansame!! Total... *cafe*
Otra vez el cafe? Estoy viejo...No entiendo...Que significado le das? Porque da para varias interpretaciones.

Yo tengo una sola. Mejor me voy a tomar un cafe! Ahora mejor m voy a dormir. Espero q en esta no veas otro significado 8) *desp*[/quote]

*suerte*
 #926173  por zaffaroni

eltam88 escribió:No pasa nada, ya se les va a pasar. Y eso que no saben que Cris va a ser reelecta jajajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roque Rios escribió:Cuanto mas dejan leer como piensan es mas fácil saber que uno está en la otra vereda. Escriban, expresen sus pensamientos y sentimientos, refuercen nuestras convicciones. El proyecto nacional y popular agradecido.
si tienen que resforzar las convicciones con las trivialidades que se escriben en un foro virtual estan muy mal, muy mal :shock: asi nos va :mrgreen:
 #926186  por feragus

Cómo reelecta?? No va por el segundo mandato ya? Y acaso la Constitución no dice que se puede ser presidente consecutivamente sólo dos períodos de 4 años? Ah, reformar la Constitución? Otro Pacto de Olivos? Y pero cuándo Menem lo quería hacer no estaba mal? Ah, cierto, pero apoyaban a Menem no? Qué? Critican los 90? Critican al mejor presidente de la historia, según NK?

Yo no entiendo nada, tenemos o no tenemos Constitución? Ah, sí, tenemos, como tenemos Once también? Lindas estaciones de trenes. Sobre todo la última, muy segura. Por qué no reforman Once en vez de reformar Constitución?
 #926192  por zaffaroni

feragus escribió:

Cómo reelecta?? No va por el segundo mandato ya? Y acaso la Constitución no dice que se puede ser presidente consecutivamente sólo dos períodos de 4 años? Ah, reformar la Constitución? Otro Pacto de Olivos? Y pero cuándo Menem lo quería hacer no estaba mal? Ah, cierto, pero apoyaban a Menem no? Qué? Critican los 90? Critican al mejor presidente de la historia, según NK?

Yo no entiendo nada, tenemos o no tenemos Constitución? Ah, sí, tenemos, como tenemos Once también? Lindas estaciones de trenes. Sobre todo la última, muy segura. Por qué no reforman Once en vez de reformar Constitución?
:lol: :lol: :lol: :lol: menem lo hizo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #926219  por eltam88

:lol: :lol: :lol: :lol: no te enojes feragus, era chiste. Igual si se presenta con lo mal que esta haciendo todo no gana ni loco ¿o si?
 #926220  por eltam88

dagaboasol escribió:Ayyyy me dio miedo... No voy a expresarme más, a ver si todavía me chupan x estar en la otra vereda!!!! Total la Argentina esta condenada al fracaso, si la mayoría son negros cabeza y un porcentaje son los q nos gobiernan. Y buehh tendré q irme a vivir a Holanda, o cualquier otro país q cuando le va mal la gente se une en contra del gobierno y no contra el pueblo mismo.
Vaya para europa, este país es (como ud. dice) de los negros cabeza.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9