Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926229  por MUR1303

Hola buenos dias, tengo una consulta acerca de una suc.
me la acaban de pasar, la abogada anterior no hizo mucho que digamos, solo presento el escrito de inicio y denuncio un bien, ordenaron el el extpe unos oficios y presentar el 3003 que ella nunca presento, y tambien publicar edictos.
mi pregunta es la siguiente: la abogada anterior nunca renuncio en el expte, es decir solo se hablo con mi clienta el hecho de que ella no siga mas con el caso.
no tenia poder hecho a favor de ella, ahora si me hizo un poder especial a favor mio, acreditando personeria y presentando copia del poder en los terminos del 47 CPCC es suficiente o tiene que renunciar la otra abogada??
 #926447  por Summers

MUR1303 escribió:Hola buenos dias, tengo una consulta acerca de una suc.
me la acaban de pasar, la abogada anterior no hizo mucho que digamos, solo presento el escrito de inicio y denuncio un bien, ordenaron el el extpe unos oficios y presentar el 3003 que ella nunca presento, y tambien publicar edictos.
mi pregunta es la siguiente: la abogada anterior nunca renuncio en el expte, es decir solo se hablo con mi clienta el hecho de que ella no siga mas con el caso.
no tenia poder hecho a favor de ella, ahora si me hizo un poder especial a favor mio, acreditando personeria y presentando copia del poder en los terminos del 47 CPCC es suficiente o tiene que renunciar la otra abogada??
Que tu clienta envie carta documento a la letrada revocando el patrocinio letrado, adjuntas la copia y en el escrito te presentas vos adjuntando el poder y asumiendo el patrocinio.
 #927198  por azrael132333

Trata de comunicarte con la anterior abogada a ver si quiere firmar un escrito de renuncia al patrocinio y sino, le envias la carta documento por el cliente revocandole el patrocinio...
Saludos!