Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA ABIERTA A UNA EXITOSA ABOGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #926325  por feragus

eltam88 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no te enojes feragus, era chiste. Igual si se presenta con lo mal que esta haciendo todo no gana ni loco ¿o si?

La verdad que no sé. Parece que hay que pasar diciembre, en vez de pasar el invierno. Qué mes de mierda.
 #926328  por zaffaroni

el salto olimpico de hitler hacia la cumbre fue tan espectacular como la simultanea caida hacia el abismo de los salarios, los empleos, la moneda, etc :roll:
 #926332  por Roque Rios

Hitler?

Que esos comentarios desmesurados los haga una señora en la feria, la entiendo por andar escasa de información, o recibir sesgada y malintencionada bajada de línea.

Que esos comentarios los haga un profesional con formación legal, histórica y social, directamente no lo entiendo.
 #926380  por zaffaroni

que feo creerse mas que la sra que va a comprar a la feria por el simple hecho de tener un titulo :shock: asi piensan, yo no me creo mas que ninguna otra persona, y no ninguneo a la sra de feria ni pienso que no sabe pensar, eso es discriminarla, es un comentario con aire facho. ademas cuando esa sra los vota no piensan lo mismo :lol: :lol: :lol:
lo de hitler lo aporto cada vez que salen a decir que sacaron el 54% :mrgreen: y miren como termino el fuhrer :lol: :lol: :lol:
 #926385  por Doncella_de_Orleans

Lo de la sra. de la feria es como lo de Matanza/Harvard...

"Chicos, chicos...somos abogados, por favor, somos abogados...eso dejenlo para la señora de la feria..."
 #926392  por Roque Rios

Lamento hondamente haber lastimado tan gráciles conciencias progresistas como las de ustedes.

El numerito del facho arrepentido es buenísimo.
 #926423  por Doncella_de_Orleans

Yo progre, no, gracias. No es facho arrepentido. Solo es mostrar, por si acaso no se viera, que ni siquiera pueden pensar una cosa y hacer otra. Piensa en voz alta y muestran que hacen otra cosa pero tan mal que ni esconden una ni disfrazan otra. Con hacerse el malo no alcanza, hay que tener capacidad también.
 #926651  por dagaboasol

eltam88 escribió:
dagaboasol escribió:Ayyyy me dio miedo... No voy a expresarme más, a ver si todavía me chupan x estar en la otra vereda!!!! Total la Argentina esta condenada al fracaso, si la mayoría son negros cabeza y un porcentaje son los q nos gobiernan. Y buehh tendré q irme a vivir a Holanda, o cualquier otro país q cuando le va mal la gente se une en contra del gobierno y no contra el pueblo mismo.
Vaya para europa, este país es (como ud. dice) de los negros cabeza.
Mira; Zafaste xq es Navidad!!! y estoy parcialmente buena. Mañana t contesto ok.
 #926879  por dagaboasol

Perdón x la demora, estaba haciéndome las valijas.

De ahora en mas, voy a estar en europa, precisamente en...La Matanzaaaa, La Ferrerrrr jajajajaj q no se paren :?: Moriré acá con y x los negros cabezas jjajajajj
 #927260  por dagaboasol

Porque Europa es lo más parecido a Gerli o la Ferrerrrrrr jajajjajajajja.

Porque no me gusta vivir en este país del Cristinismo, quisiera irme pero no puedo, moriré aca con todos los negros cabezas de tacho como D´Elia no m queda otra. :cry:

Espero q 2013 cambie las cosas :P xq no se puede vivir en un país así. :shock:
 #927267  por Doncella_de_Orleans

Dan ganas de irse porque lo peor todavía no llegó, pero adónde?
 #927285  por drany

Roque Rios escribió:Lamento hondamente haber lastimado tan gráciles conciencias progresistas como las de ustedes.

El numerito del facho arrepentido es buenísimo.
Quien mejor representa el numerito de facho arrepentido es nuestro vicepresidente. Ex miembro de UCD y ex (o actual???) defensor del capitalismo en su forma más salvaje.-
Estaría bueno que muchos de los integrantes del actual gobierno comenzaran a sacarse las caretas.
Tanta hipocresía asquea.-
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9