Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMOS ANTE ANSES JUBILACIONES NUEVA LEY

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#91629  por empí©docles

Esto es un foro...mmmmmmmmmmm

#91634  por pmaiarota

ME PARECE QUE LLEGO EL NEGOCIO AL FORO.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA GENTE SE GANE EL MANGO A DE LA MANERA QUE QUIERA.
PERO CADA COSA EN SU LUGAR.
NOOOOO?

UDS. QUE OPINAN?

#91638  por empí©docles

Competencia desleal que le llaman, no????

#91789  por MARIMO

Totalmente fuera de lugar.

#91795  por Ariel_Franz

si vamos hacer publicidad...

¨PINTO CASAS A DOMICILIO¨

#91805  por OvejaNegra

Ariel_Franz escribió:si vamos hacer publicidad...

¨PINTO CASAS A DOMICILIO¨
entraron para ver que es? no me animo . uds.?

#91966  por FREDY44

La verdad opino igualmente que otro compañero del foro me parece totalmente fuera de lugar, una grosa la mina jajajajaja...

Anya, no sabia pintas casas?? por que me falta pintura jajaja

Salu2 a todos

FEDE.

#92065  por samantas

Creo que la esencia del foro es ayudarnos entre todos y no hacernos publicidad ni ofrecer nuestros servicios a cambio de $, eso hay que reservarlo para los clientes y no para los que estamos aca ayudandonos en forma gratuita y desinteresada...

me parece que no es correcto lo que hace esta persona, y que el administrador deberia intervenir, sino este foro se va a convertir en un espacio de publicidad y creo que no es para lo cual se creo, no?

sin animos de ofender a nadie, es mi humilde opinion...

saludos
 #92562  por estudiocm

Hola a todos: nosotras somos nuevas en este foro pero la verdad nos han ayudado todas las veces que lo solicitamos, y en la medida en que podemos nosotras tambien tratamos de colaborar. Me parece fuera de lugar que se busque obtener una ganancia en un lugar como este donde la esencia es el compañerismo y la gratuita colaboracion (solo se cobra un agradecimiento, o un chiste).
aprovecho a mandar un agradecimiento a todos los que nos ayudaron. Un beso Paula.
PD. Yo tampoco me animé a chusmear. jajajjaja

#92599  por NORMA

"Doy clases de bricolage"

Los que no entraron a chusmear no se pierden de nada.!!!
Hay un mensaje en inglès que dice "en màs o en menos":Lo siento, el archivo o pàgina que estàn buscando no se encuentra aqui".
En cuanto a esta "propaganda"està puesta en todos los subforos!Algunas ya fueron borradas y otras no!

Tb clases de "Paso a paso còmo se hace un pancho"

"Còmo armar una carpa y no morir en el intento"
 #92646  por Analia Y DE PORTO

entre al nuevo sitio de internet: MI MEDIA NARANJA.
Con el pago de pequeño canon mensual (tarjetas, pago facil) encontramos su media naranja en menos que cante un gallo. LLAME YA.-