Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio de la Procuración

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #926043  por dramariel
 
Foristas: En el Juzgado me ordenan librar oficio a la Procuración del Tesoro de la Nación, en cumplimiento con el art. 6 y 8 de la ley 25.344, a fin de que informe la caratula, expte, monto, organismo interviniente..etc.
Entre a la página web de la Procuración, y dice que tengo que cumplir presentar el formulario que ya baje de la página (anexo III), y el oficio en original y dos copias, y copia simple de la demanda y documental.-
Ahora bien, pregunte en el Juzgado y me dicen que dicho oficio lo puede firmar el secretario o el letrado y que no es necesario que acompañar la copia de la demanda y documental.....
Alguien sabe como tengo que presentarlo para que una vez que lo retire del Juzgado no tenga probelmas cuando lo diligencie en lala Procuración??????????

Se los agradezco........
 #926276  por diegoignacio
 
mire es simple se libra oficio con copia de la demanda ya que la procuracion del tesoro es el que analiza la viabilidad del reclamo y es requisito previo e ineludible. meta el oficio a confronte, lo firma el juez o el secretario y ud lo diligencia, no se olvide de acompañar el oficio diligenciado, luego de este paso podra correr traslado de la demanda.
 #926462  por Loliss
 
Hola, siempre va acompañado de la demanda y la documental el oficio a la procuracion , sino en mesa de entrada te lo rebotan. slds