Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vacaciones 2013

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #926490  por sanjuanino

Casi llegando a fin de año pregunto al resto de los colegas por las vacaciones que tienen proyectadas para este fin de año. Pregunto por el lugar y por la cantidad de días que piensan tomarse.
Por mi parte (que cuento con todo Enero y casi hasta la mitad de febrero, solo limitado por la cantidad de dias de vacaciones de mi esposa, que esta discutiendo si le dan 14 dias o 30), Preparando desde hace unos días la carpa y todo el equipo para rumbear esta vez para el Uruguay, empezando por las termas del Dayman en Salto, luego Colonia, Montevideo o Piriápolis para llegar finalmente al Parque Santa Teresa en Rocha o al Chuy y de ahí emprender el regreso.
En caso de que tenga solo 14 días en Enero, iré lo mismo hasta las termas en Uruguay y de allí me vendré, utilizando los fines de semana para hacerme unas escapadas por Merlo en San Luis (eso me queda cerca) y alguna que otra a San Rafael en Mendoza.
Y a ustedes, que les pinta?
 #926500  por Doncella_de_Orleans

sanjuanino escribió:Casi llegando a fin de año pregunto al resto de los colegas por las vacaciones que tienen proyectadas para este fin de año. Pregunto por el lugar y por la cantidad de días que piensan tomarse.
Por mi parte (que cuento con todo Enero y casi hasta la mitad de febrero, solo limitado por la cantidad de dias de vacaciones de mi esposa, que esta discutiendo si le dan 14 dias o 30), Preparando desde hace unos días la carpa y todo el equipo para rumbear esta vez para el Uruguay, empezando por las termas del Dayman en Salto, luego Colonia, Montevideo o Piriápolis para llegar finalmente al Parque Santa Teresa en Rocha o al Chuy y de ahí emprender el regreso.
En caso de que tenga solo 14 días en Enero, iré lo mismo hasta las termas en Uruguay y de allí me vendré, utilizando los fines de semana para hacerme unas escapadas por Merlo en San Luis (eso me queda cerca) y alguna que otra a San Rafael en Mendoza.

Si vas a Colonia, no dejes de llegar a Santa Ana, son pocos kilómetros.
Si vas a San Rafael, ya sabrás, Los Reyunos, El Nihuil, Valle Grande y Camino del Vino (ese que Poor se pierde todos los años 8) )
 #926501  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
sanjuanino escribió:Casi llegando a fin de año pregunto al resto de los colegas por las vacaciones que tienen proyectadas para este fin de año. Pregunto por el lugar y por la cantidad de días que piensan tomarse.

Si vas a Colonia, no dejes de llegar a Santa Ana, son pocos kilómetros.
Si vas a San Rafael, ya sabrás, Los Reyunos, El Nihuil, Valle Grande y Camino del Vino (ese que Poor se pierde todos los años 8) )
Y en Salto, el Parque Acuático y largá la carpa un par de días y quedate en el Hotel Hor_c_o Qui_ _ ga
 #926535  por sanjuanino

Doncella_de_Orleans escribió: Si vas a Colonia, no dejes de llegar a Santa Ana, son pocos kilómetros.

Y en Salto, el Parque Acuático y largá la carpa un par de días y quedate en el Hotel Hor_c_o Qui_ _ ga
Coincidentemente, En Salto tengo planeado acampar justo al lado del parque termal. Mis niños estan ilusionados con conocerlo. En Colonia, También tengo planeado acampar en el Balneario Santa Ana, que supongo será el que dices. Ya hemos viajado al Uruguay, pero ni Salto ni Colonia conocemos.
Me he enterado que hay también un parque acuático en el hotel de Horacio (o por ahí) que también pienso visitar. Para parar en el hotel, seguro no me dan las monedas

En el caso de Mendoza San Rafael y las termas de cacheuta son los lugares que a priori pensaba pasar (A San Rafael lo conozco pero mi familia no), y por lo cercano de mi provincia me parecía bueno para escapadas. Lo que me han dicho es que en Mendoza se les ha ido la mano con los precios de todo, que es lo que estoy averiguando no vaya a ser que me quede corto
 #926536  por sanjuanino

doctorachicha1 escribió:Que raro que los sanjuaninos no quieran veranear en su provincia. Pero claro, la mineria la está contaminando las aguas con cianuro. Dicen que ya no se puede ni respirar, el clima es seco y cuando se levanta un poco de viento el polvo va directo a los pulmones. ¿Todo por el progreso? JUA JUA JUA JUA JUAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x :x :x :x :x
La gente que tiene plata se va de vacaciones pa otra parte a lugares donde se respetan las normas al medio ambiente.
:mrgreen: *cafe*
Respuesta a este y al resto de los post del mismo autor: Por una cuestión de principios y elemental salud, yo no polemizo con estúpidos
 #926549  por feragus

Tal vez el parque acuático al que te referís es el mismo. Está dentro del predio del Horacio Quiroga, pero es de acceso también para la gente que no está hospedada en el hotel. Los que están en el hotel no pagan la entrada al parque, nosotros estuvimos 4 días en abril alojados en ese hotel y la verdad que estuvo muy bueno, encima nos tocaron unos días tremendos. Una de las piletas del hotel da al lago y realmente el atardecer ahí es imperdible. Aparte al parque vas i venís cuantas veces quieras. Tremendo desayuno incluido.
 #926568  por sanjuanino

Ustedes me estan haciendo dar ganas che......
Pero acabo de ver por internet las tarifas del hotel ¡¡¡En Dólares!!!! :shock: :shock: :shock:
Imposible para mi bolsillo
 #926578  por Doncella_de_Orleans

Bueno, agendado para el año que viene entonces! A Ajustar honorarios se ha dicho!
 #926603  por feragus

sanjuanino escribió:Ustedes me estan haciendo dar ganas che......
Pero acabo de ver por internet las tarifas del hotel ¡¡¡En Dólares!!!! :shock: :shock: :shock:

Ah, cierto que Cristina no nos deja comprar dólares. No, mejor no metamos la política acá, sobre todo con vos que defendés "el modelo". Hubo saqueos por allá?
 #926634  por sanjuanino

Acá no hubo saqueos, todo tranquilo. San Juan tiene en los últimos años un estilo de gobierno muy parecido al San luis de los Rodriguez Saa (en lo peorcito de su estilo de manejo, aunque efectivo). Dificil que alguien se desacate demasiado
 #926636  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:
sanjuanino escribió:Ustedes me estan haciendo dar ganas che......

Ah, cierto que Cristina no nos deja comprar dólares. No, mejor no metamos la política acá, sobre todo con vos que defendés "el modelo". Hubo saqueos por allá?

Va con la carpa (que quede registrado en Migraciones que va con carpa). Pero el hotel lo paga con pesos en efectivo. Listo. Todos contentos, conciencias aparte :lol:
 #926647  por dagaboasol

A dónde??? Cuándo?? Cómo?? Con qué plata????

Y bueh se ve q algunos viven en el país de las maravillas y yo en el país de CFK, que x una semana q me fui me pidieron de todooo y no me dieron la plata hasta 3 días antes del viaje, y me dieron lo que ellos consideraron q yo iba a gastar. Era eso o el blue a 6 y pico. Una cosa de no creerrrr.

Y pensar q cuando pedía autorización al juzgado para el q tenia un acc de tránsito pudiera salir tranqui del país, me parecía una locura, ahora nosotros tenemos q dar tanta explicación para irnos unos días a fuera.

Encima la cagada q es la costa Argentina para gastar una fortunaaaa prefiero meterme la cabeza en un balde con agua para refrescarme un rato jajajaj :lol:
 #926717  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, agendado para el año que viene entonces! A Ajustar honorarios se ha dicho!
¡ Excelente idea ! :mrgreen:
 #926718  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, agendado para el año que viene entonces! A Ajustar honorarios se ha dicho!
 #926720  por Tuiti

Tuiti escribió:
Es taaan buena idea que ameritó 2 posts !!! :lol: :lol: