Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me olvidé de acompañar poder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926397  por jeanvaljean02

Interpuse demanda, pero me olvidé! de la fotocopia del poder general que tengo para litigar en nombre de la actora!, ¿ me rechazarán in limine?
Estoy preocupada porque necesito que la demanda interrumpa la prescripción, es un daños y perjuicios, el hecho dañoso ocurrió el 25 de diciembre de 2010, por eso esta semana me apuré a interponerla, pero me olvidé de acompañar el poder, en el escrito digo que lo acompaño, pero me lo olvidé, tanto en el escrito para el expediente como en las copias para traslado. No creo que provean antes de febrero, entonces corro el riesgo de prescripción. Pensaba ir el 26 y presentar un escrito agregando el poder, aunque aún no tengo número de expediente, espero consejos, gracias!
 #926402  por drclaudio22

no pasa nada te van a intimar que previo a todo acredites personería, y se corta el curso de la prescripción tengo entendido aún estando mal entablada la demanda
 #926528  por 2468

TE VAN A INTIMAR A QUE ACOMPAÑES EL PODER PERO PARA TU SEGURIDAD SI QUERES EL 26 ACOMPAÑA EL PODER , ACORDATE QUE AUNQUE ESTE MAL ENTABLADA IGUAL SE CORTA LA PRESCRIPCION Y TAMBIEN RECORDA SI HAS ENVIADO PREVIAMENTE CD ESTA SUSPENDE EL CURSO DE PRESCRIPCION . SUERTE