Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #926682  por lalux

Hola buenas noches! Me llamo Vanesa tengo 20 años, mi consulta es la siguiente... Vivo sola desde los 16 años xq mis padres hicieron abandono de persona. Vivo 6 meses con mi papa... En fin a los 17 inicie el juicio por alimentos y cumplí 18 haciendo oso trámites, me presente a dos audiencias y nunca se presentaron ellos, hasta lleve los oficios de embargo. La cuestión es q luego de la segunda audiencia me canse y deje los tramites, total no veía un peso y me desgastaba mucho físicamente ya q además de trabajar e intentar tener una vida relativamente normal tenia q presentarme al juzgado y ha er tramites.
En 8 meses cumplo 21 años y mi papa hace 3 meses viene amenazando con vender el terreno donde vivo q es suyo. Sinceramente quiero saber si hay algo q pueda hacerpara impedirle vender por lo menos por un tiempo mas. Eso o q me pague todo lo q no me dio.
Pd:a mi mama también a denuncien por alimentos, pero no quiero nada de ella ni de mi papa , solamente quiero tener casa para poder terminar de estudiar
Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar =D

Att: vanesa
 #928473  por sherwood

tendrias que consultar a un abogado personalmente, el caso es muy especifico y no podemos asesorar por este medio.-
saludos