Hola buenas noches! Me llamo Vanesa tengo 20 años, mi consulta es la siguiente... Vivo sola desde los 16 años xq mis padres hicieron abandono de persona. Vivo 6 meses con mi papa... En fin a los 17 inicie el juicio por alimentos y cumplí 18 haciendo oso trámites, me presente a dos audiencias y nunca se presentaron ellos, hasta lleve los oficios de embargo. La cuestión es q luego de la segunda audiencia me canse y deje los tramites, total no veía un peso y me desgastaba mucho físicamente ya q además de trabajar e intentar tener una vida relativamente normal tenia q presentarme al juzgado y ha er tramites.
En 8 meses cumplo 21 años y mi papa hace 3 meses viene amenazando con vender el terreno donde vivo q es suyo. Sinceramente quiero saber si hay algo q pueda hacerpara impedirle vender por lo menos por un tiempo mas. Eso o q me pague todo lo q no me dio.
Pd:a mi mama también a denuncien por alimentos, pero no quiero nada de ella ni de mi papa , solamente quiero tener casa para poder terminar de estudiar
Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar =D
Att: vanesa
En 8 meses cumplo 21 años y mi papa hace 3 meses viene amenazando con vender el terreno donde vivo q es suyo. Sinceramente quiero saber si hay algo q pueda hacerpara impedirle vender por lo menos por un tiempo mas. Eso o q me pague todo lo q no me dio.
Pd:a mi mama también a denuncien por alimentos, pero no quiero nada de ella ni de mi papa , solamente quiero tener casa para poder terminar de estudiar
Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar =D
Att: vanesa