Estaba cumpliendo mi licencia por enfermedad inculpable antes del vencimiento de la misma (el vencimiento era el 20/12) Yo me presente el dia 18/12 para incorporarme a las tareas me lleve mi alta medica y mi jefe me nego tareas me dijo que tenia que notificarlo lo notifique ese mismo dia y el 26/12/12 me llega carta documento la cual me informa sobre la disolucion del contrato y el no pago de indemnizacion por el art.211, se exime de responsabilidad indemnizatoria. Que hago??? Si yo me presente a trabajar y me negaron las tareas, me informan de modo verbal que estaba despedida eso fue antes del vencimiento de mi licencia!! Ayuda!! Gracias!
MaruSF escribió:Estaba cumpliendo mi licencia por enfermedad inculpable antes del vencimiento de la misma (el vencimiento era el 20/12) Yo me presente el dia 18/12 para incorporarme a las tareas me lleve mi alta medica y mi jefe me nego tareas me dijo que tenia que notificarlo lo notifique ese mismo dia y el 26/12/12 me llega carta documento la cual me informa sobre la disolucion del contrato y el no pago de indemnizacion por el art.211, se exime de responsabilidad indemnizatoria. Que hago??? Si yo me presente a trabajar y me negaron las tareas, me informan de modo verbal que estaba despedida eso fue antes del vencimiento de mi licencia!! Ayuda!! Gracias!
Debe concurrir al estudio juridico de un letrado a los fines de recibir el correspondiente asesoramiento juridico.
Saludos.