Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92604  por Sailaw

Nada!!!!!!!!, que Lila haga las empanadas!!!!!!!

#92626  por usuario

Sai.- Tenemos una salida aun!!!! He descubierto que el que acuso a las damas fue......CHARLY.!!!!
Veamos que posteo el 11 a las 8pm:
Kriptonita escribió:
Fácil, gente. Aquí el amigo del etil confeso que es mi amigo Hyde.
CHARLY le responde:
Tu amigo Hyde no estaba en el almuerzo. En cuanto a los demás, sospecharía de las damas que se encontraban frente a Cintia.

O sea que el que deberia encabezar la invitacion a todas nosotras seria él.
Te propogo que me firmes otro escrito y lo implicamos a CHARLY.
Como tuve que regersar de Piriapolis por esto, son 20.000.

A las colegas las insto a que accionemos contra este tal CHARLY.
Claro que en él estan representados "TODOS LOS ABOGADOS DEL PORTAL" en lo que se refiere a oblar una cena.

#92672  por "doctoraZA"

hola colegas disculpen la interrupción pero de que se trata este post? jajaja no agarre el hilo!!! y veo q tiene muchos adeptos!!!! me da curiosidad...... :D

#92674  por usuario

Dra ZA.-
Si lees retrospectivamente veras que estamos en un litigio y solicitando que los caballeros del foro nos paguen una cena.
Supongo que te sumaras a nosotras las damas y apoyaras nuestras mociones!!.
Soy Usuario/lila.

#92676  por "doctoraZA"

jajaja porsupuesto!!!!! se me ocurren muchos modos coercitivos....... y creo que mi marido nos puede ayudar jejeje!!! :D :D 8)

#92678  por Cintia Rodriguez

TELAM
La agencia de noticias me acaba de confirmar que el Dr. Charly, tiene antecedentes penales por tenencia y trafico de pirotecnia (le secuestraron 5 paquetes de chasquibum y 2 sobres de cañitas voladoras el dia 31/12/07 ,a las 23hs.
Se esta investigando si estaba solo o se movia en banda.
Seguire investigando.

#92680  por usuario

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!![/color]
Se solicita a la poblacion de este Portal informacion sobre el paradero, actividades y/o cualquier dato de interes del Dr. Charly.
Se lo ha visto por ultima vez rondando los locales de CADENACI, JUPITER y CIENFUEGOS.
ADVERTENCIA: Es peligroso, suele meterse contra las mujeres!!!!!!

#92685  por Sailaw

No busquen mucho, porque Charlie está perdido en la inmensidad de la pampa.

#92695  por usuario

Se da cuenta Sai que Ud. solo se mete en problemas y yo despues tengo que dejar las vacaciones para defenderlo???.
Ahora sabe el paradero de un profugo y NO LO REVELA y es mas dice "NO LO BUSQUEN".
Denos las coordenadas, que la pampa no es la selva Colombiana!!!!.

#92698  por Sailaw

Charlie está en un lugar llamado "Shangri La", escondido adentro de las serranias pampeanas, está en un seminario de derecho civil, dictado por monjes budistas.

#92699  por usuario

//nos Aires, 12 de enero de 2008.Librese oficio de estilo a SHANGRI LA, La Pampa, a los efectos de que se informe si un tal "Charly" se encuentra cursando un seminario de Derecho Civil dictado por monjes budistas, tiempo de duracion y progama detallado del mismo. En caso afirmativo remitase al caballero en cuestion con custodia policial a los estrados de este Juzgado.
En caso negativo se ordena la detención inmediata del Dr. Sai por brindar datos erroneos.
Fdo.El Juez Subrrogante del primo de Lila.

#92702  por Sailaw

Me olvidaba decirles, que los monjes budistas, son asistidos por instructoras japonesas "Geishas",

#92705  por usuario

Tiene Ud. razon, Dr. Sai!!!!.
Aca me han enviado una foto incriminatoria donde se divisa a Charly cursando el "seminario" con una asistente Geisha.
Les ruego a todos entrar en esta pagina .

http://www.shangri-la.com/en/corporate/chi

#92709  por Sailaw

Foto tomada en el hotel Shangri La, la dama fotografiada es la secretaria del juzgado donde Charlie fue tan bien recibido!!!!!

Imagen

#92711  por MER_

Tiene un aire a Angelina Jolie...tan mal no la debe estar pasando... :lol:

Che, pero yo no veo hoteles en la Pampa!!
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 477