Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Negativa a librar fondos a los padres del menor lesionado.-

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927002  por MEV1606

Estimados, en este oportunidad me encuentro con un caso el cual se trata de un juicio de Ds. y Ps. en el cual el damnificado es un menor de edad. Ahora bien, en el expte ya se dicto sentencia condenando a la aseguradora a abonar las sumas de condena, las cuales fueron depositadas, pero al momento de solicitar el libramiento del cheque por las sumas depositadas, el mismo es negado argumentando que se deben depositar en un plazo fijo hasta que el menor sea mayor de edad, o se pueden librar si se acreditan necesidades extremas o negocio ventajoso.-
Alguien tubo algun caso similar??? como lo puedo solucionar???.-
 #927496  por flux

Yo diria que vayas a hablarlo con el juzgado primero por las buenas explicando que ese plazo fijo es una mierda porque el dinero se devalua a un 25% anual (y lo lamento si te atiende algun boludo K que se cree que con seis pesos por dia se come y no le gusta que le digas la verdad in su face) y metas un escrito pidiendo que se libre el giro por ese motivo, porque el menor la necesita ahora y no cuando sea viejo y pidas que se de intervencion al asesor de menores de tu peticion. No creo que te den vueltas, y en caso de que si y te lo sigan negando, diria que les mandes al padre y madre del menor, con el menor a hacer un kilombo brutal al juzgado acusandolos de querer robarse la plata para ellos (cosa de que sepan que todas las semanas van a tener un lio hasta que se libere el dinero que no es de ellos). No quiero ser mal pensado pero algunos juzgado se las buscan todas para retener el dinero de la gente, hasta me da a pensar que se lo quedan ellos si nadie lo reclama