Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92683  por mauricio198308

Si mer, la verdad que me gusta porque veo temas aplicados a casos practicos. Al menos me hace darme cuenta de que algo de lo que aprendo en la facu me ayuda, jajajajajaa, no es que entra por un oido y sale por el otro :P.
En que facu estudias?
slds!

Mauricio

#92687  por MER_

Y si, es bueno que no te entre por un oido y te salga por el otro. Es ahora cuando debés poner tu mayor esfuerzo en estudiar y tratar de retener lo que en clase te dictan, porque cuando te recibas, otro va a ser el cantar, y otros serán quienes te evalúen, con la diferencia que en vez de un bochazo, te vas a comer un juicio por mala praxis, que es mucho más gravoso :lol: .
Estudio en la UBA.

Saludos!

#92689  por Sailaw

En realidad parece que entra y sale, pero no es así, va quedando y quedando, y de eso te vas a dar cuenta cuando comiences a tratar de encasillar juridicamente hechos reales.

El derecho que sabemos es una acumulación de teoría y experiencia, en un mix, que se desarrolla a lo largo de los estudios y posteriormente en la práctica profesional.

Un abogado jamás deja de aprender, siempre existe algo nuevo o algo que no vió en su momento.

#92694  por MER_

Totalmente de acuerdo, Sai.

:D

#92706  por Hyde

Kriptonita: No la entiendo. Primero habla de mi paranoia y doble personalidad y luego descarta a una de ellas y prefiere a otra....Quiere compartir terapia de grupo conmigo??? Si me trata así a mi, que veo como antes, le intereso...¿Cómo no va a estar de capa caida su superman!!!!
Detrás de la agresión hay una pulsión, sabrá Ud. identificarla....
Chicas no se peleen somos dos hay para todas, quieren tomar mate conmigo???
Lady, nos sigue interesando al Dr. y a mi, no se deja llevar por mi título y la atrae mi monstruo...

#92708  por MER_

Esto se pone bueno...

Veo que hay mucha tensión entre ustedes dos, deberían canalizarla...

Hyde, por lo general un "no" de una mujer significa un "tal vez", no se ponga mal.

Sigo esperando el chusmerío y más novedades de esta telenovela veraniega. :D

#92732  por prodigybest

Abri la compu a esta hora solo para saber que habia pasado con estos dos. :lol: ... MER hacete unos mates y prende el ventilador...

che a mi no me metan que soy señora de ruleros y baton... kriptonita hacete cargo que son dos, lo mio es mas Dr8 antes del descapotable.... :roll:

#92755  por MER_

Prodigy, ahi puse la pava, prendí el ventilador y compré unos bizcochitos de grasa para ver la telenovela "Sos mi Kriptonita" . :lol:

Con que Dr.8, verdad? Essssaaa!!! Podríamos armar otra telenovela con ustedes dos, no??

Saludos!

#92759  por Kriptonita

Peeeero!!No se me ponga susceptible Hyde :o
Ud. sabe que ésto comenzo queriendo conocer su "in" sicológico, así que si quiere que vayamos juntos a terapia, mejor acondiono el estudio jurídico como consultorio, agrego un diván,me pongo unas gafas, tomo papel y lápiz y yo misma le hago de sicóloga. Se animaaaa????Trataré de encausar mi pulsión y Ud. satisfaga mi curiosidad... 8)
Ahora si quiere "transformarse" ante Lady, no problem. Esta historia tomará otro giro... Y tal vez sólo nos volvamos a cruzar en pasillos de Tribunales.... :cry: :cry:

#92760  por Kriptonita

Chicas, qué quieren veeer?????? 8) 8)

#92778  por MER_

Seeeehhh, Kriptonita, dé un paso adelante y psicoanalícelo en el diván!! (Por ahí sale algo más divertido que una sesión!!)

Prodigy, se viene lo bueno... :lol:

#92782  por Sailaw

ULTIMO MOMENTO!!!!!! Kriptonita registrada en el último intento de seducción a Dr. HIDE

Imagen

#92792  por Kriptonita

MER_ escribió:Seeeehhh, Kriptonita, dé un paso adelante y psicoanalícelo en el diván!! (Por ahí sale algo más divertido que una sesión!!)

Prodigy, se viene lo bueno... :lol:
Esa es idea, chicas pero ya veo que Hyde empezó a tirar onda para todas las femmes del portal, así que me parece que mi participación está llegando a su fin.... :cry: :cry:

Doc Sail, no me estimule así al monstruo, que la sicológa atiende en casa...

#92826  por prodigybest

vamos Kriptonita no te me suicides como novela mexicana en el último capítulo... :D
LLévese a Hyde al divan a ver que pasa con su IN...

Meeerrrr voy pidiendo la pizza... pasan la novela pa`despues de las 11 de la noche.... avisale al anibal que tiene la comida en el horno....

Viste el ultimo capitulo? la abogada, la Kriptonita, se hace pasar por psicologa, asi lo hace ir al consultorio, que en realidad es su estudio juridico y despues... no te cuento mas... ta re buena "Sos mi Kriptonita"...
seguro la venden al exterior despues... :P

#92829  por princesslex

GRACIAS PRODIGY!!!! Me pusiste al tanto. Buenísimo, me prendo con Uds. chicas.
Aunque te olvidaste de Lady First, que es la mala que se mete en el medio.Digo, me parece que continúa en horario de protección al menor si el Hyde se despierta de una vez. Me parece que la Kripto es re-bravita...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 24