Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #925401  por gusgus

Garret escribió:Hace bastante que no escribo por estos lares, desde que estaba en Segundo Año (allá por el 2009). Siempre me encontré volviendo para leer algún que otro hilo en las secciones específicas como para ver si entendía lo que se decía mientras estudiaba la asignatura correspondiente. No sé si seguirá estando algún forero que me recuerde, pero tenía ganas de decirlo por este medio: el pasado 21 de noviembre me recibí de abogado.
bienvenido nobel colega!!!!

al ruedo se ha dicho!!!!!

exitos!
 #925834  por Mordisco

Cuando más se acerca las vacaciones, proporcionalmente más casos estan llegando, estoy contando los minutos para ponerme el short
 #925984  por Tuiti

Mordisco escribió:Cuando más se acerca las vacaciones, proporcionalmente más casos estan llegando, estoy contando los minutos para ponerme el short
Tenés razón, las leyes de Murphy siempre se cumplen. :|
Y tiene razón Alejandra, cuesta reconocer tus posts con el nuevo avatar. :roll:

Espero que el próximo avatar sea :arrow: Mordisco en short :mrgreen:
 #925988  por Tuiti

Me olvidé :arrow: Garret, te habrás dado cuenta que El Bar cambió un poquito d_training Ahora te conviene entrar con casco o andar pegadito a una pared :roll: . A pesar de todo, una mesa con varias sillas sigue perteneciéndonos. *cafe*
Cariños y nuevamente felicitaciones. *abrazo*

Ahhh, ahora no hablan de los sofistas :mrgreen:
 #925991  por lilita09

:lol: :lol: las chicas extrañan el gatito queriendo darle un mordisco a la mano de......
PD: doc ya llega ya llegan las vacas tan esperadas por Uds, tengo un amigo que hace años me provoca tal envidia, se va mañana a su chocita de Carilo y vuelve en febrero :evil:
PD1: aprovecho y les auguro un hermoso culminar de año viejo y un inmejorable comenzar de un año.......movidiiito.....moooovidiittooo juntitos los........SALUTES d_martini
 #926073  por alejandra01

yo estoy igual chicos...estoy haciendo la cuenta regresiva. Sin contar hoy, me quedan 4 días de trabajo, y en algunos casos ni vale la pena salir...
nos quedan hábiles mañana, mierc, juev y viernes...
y chau escritorio!!!! :lol:
Mordisco escribió:Cuando más se acerca las vacaciones, proporcionalmente más casos estan llegando, estoy contando los minutos para ponerme el short
 #926088  por Garret

¡Muchas gracias por las felicitaciones, estimadísimos colegas!

Veo que se ha modificado el panorama en estos años de ausencia :lol:.
 #926350  por samouillan

Buenas noches foristas!

Ante que nada quiero felicitar a Garret, por haber recibido. Éxitos en este camino que comienza.
Por mi parte ya estoy de ferias judiciales, acá son más fiaca y comienzan antes jajajaa.
Quiero desearles un excelente fin de año y un inicio mejor aún, que sea lleno de trabajo rentable 8) y que estén llenos de paz y amor junto a sus seres queridos!
A los que se van a la playa.. por el momento los envidio, pq no sé si este año tendré la fortuna de disfrutar de la playa, el sol y el mar/rio/laguna... Aprovechen q pueden 8)

Saludos y estamos en contacto!! SALUD! d_martini
 #927157  por poorlaw

Garret escribió:Hace bastante que no escribo por estos lares, desde que estaba en Segundo Año (allá por el 2009). Siempre me encontré volviendo para leer algún que otro hilo en las secciones específicas como para ver si entendía lo que se decía mientras estudiaba la asignatura correspondiente. No sé si seguirá estando algún forero que me recuerde, pero tenía ganas de decirlo por este medio: el pasado 21 de noviembre me recibí de abogado.
¡¡¡Ehhhh, FELICIDADES a nuestro sofista favorito!!! :P
  • 1
  • 453
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • 477