Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUZCO COMPARTIR ESTUDIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927272  por gero

Buenas tardes colegas, hace 5 años que trabajo en forma independiente, en capital tengo oficina virtual y en provincia BsAs me arreglo en mi casa, pero no es aconsejable para generar clientes, es decir a mi me interesa un local en la calle en donde se pueda exiba publicidad - Orientacion: Civil y Comercial, familia, sucesiones, etc. .. Me gustaria compatir en las zonas de La Matanza - Moron o San Martin y porque no en Capital.- Estudio ya montado o a montar - Saludos
 #927357  por diegoignacio

amigo cuide su ortografía
 #927589  por azrael132333

gero escribió:Buenas tardes colegas, hace 5 años que trabajo en forma independiente, en capital tengo oficina virtual y en provincia BsAs me arreglo en mi casa, pero no es aconsejable para generar clientes, es decir a mi me interesa un local en la calle en donde se pueda exiba publicidad - Orientacion: Civil y Comercial, familia, sucesiones, etc. .. Me gustaria compatir en las zonas de La Matanza - Moron o San Martin y porque no en Capital.- Estudio ya montado o a montar - Saludos
Hola! Disculpa, que te haga esta pregunta, pero como es el tema de la oficina virtual! Atendes a los clientes en algún bar? Es que aun no tuve clientes q no fueran familiares o amigos y no se bien como hacer! Desde ya, gracias! Saludos!
 #927640  por gero

La oficina virtual, es un servicio que permite, constituir domicilio, recibir documentación, llamadas por telefono, etc. (estilo casillero) con la diferencia que para el cliente esa es tu oficina, pero cada vez que quieras usarla, para atender un cliente alli, hay que pagar la/s hora/s, previo solicitarla con anticipacion, alli mismo también te alquilan sala para audiencias, pero para el cliente es como si fuera tu propia oficina.- Pero lo cierto es que finalmente solo lo usas como casillero.-