Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTICULARES QUE CONSULTAN Y ACA ASESORAN

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927278  por marceso

YA ME ESTA CANSANDO VER COMO LOS PARTICULARES VIENEN POR LA COSULTITA GRATUITA AL FORO Y ACA, LOS QUE SE HACEN LOS DESPREVENIDOS LE RESPONDEN LA CONSULTA.
ESTE NO ES UN FORO PARA EVACUAR CONSULTAS A PARTICULARES . YA ME CANSARON DE QUE SE HAGAN LOS VIVOS COMO ALGUNOS QUE HACE UN TIEMPO SE HICIERON SU CLIENTELITA CAPTANDO CLIENTES POR ACA.
 #927281  por dagaboasol

Tenes razón y te apoyo!!!

Yo no asesoro, a lo sumo mando algún tip si es q m caen bien. Pero si te fijas en mis mensajes, yo estoy lejos d asesorar y mucho menos de conseguir clientes x aca.
Digo eso xq fuiste el q posteo dsps q yo en un post x ahí.

Saludos colega y Feliz 2013!!!
 #927291  por gusgus

coincido, lamentablemente hay colegas que a pesar que hace mucho tiempo poestean y que sinceramente la tienen clara, siguen asesorando a particulares.....

conducta reprobada por ley.....
apoyo el post
 #927329  por Summers

Dudo que se hagan una clientela los que responden, sino no estarian tan desesperados por asesorar gratis, varios les decimos que vayan a un letrado y siempre aparece un .................... respondiendole (la mayoria de las veces encima MAL).

Nos deberiamos apoyar entre todos, pasa que aca hay gente que lo aclara especificamente "estoy desesperado, no me entra un mango y agarro lo que venga", o "me recibi ayer por eso no puedo darme el lujo de cobrar" :x , entonces es un circulo vicioso.
 #927353  por dagaboasol

Te apoye aca, pero dsps de q m bardeste en un post, t digo; deja a la gente vivir, y comprate una vidaaaaa. Q aca nadie asesora y si lo hacen no es un problema tuyo, este portal no es tuyo anda a lavar los platos :lol: :lol:
 #927355  por dagaboasol

Marceso; Si el q se hace un mango aca no es tu problema. Yo estoy en contra pero no ando diciendo q es lo q uno tiene o no tiene q hacer, xq tengo una vidaaaaa. Vos por tu bardeo hacia a mi me parece q sos el q no coje y ni dejas cojer a los demas, una típica gatita.

Asi q deja vivir a los demas q no sos nadie para decir lo q tenemos q hacer. En todo caso q venga el dueño del portal y q nos diga ok.

Si un colega asesoró o no, no te interesaaaaaa, comprate un perro y se feliz!
 #927363  por Summers

dagaboasol escribió:Te apoye aca, pero dsps de q m bardeste en un post, t digo; deja a la gente vivir, y comprate una vidaaaaa. Q aca nadie asesora y si lo hacen no es un problema tuyo, este portal no es tuyo anda a lavar los platos :lol: :lol:
No proyectes en mi tus propias frustraciones gordi.
 #927366  por dagaboasol

Summers escribió:
dagaboasol escribió:Te apoye aca, pero dsps de q m bardeste en un post, t digo; deja a la gente vivir, y comprate una vidaaaaa. Q aca nadie asesora y si lo hacen no es un problema tuyo, este portal no es tuyo anda a lavar los platos :lol: :lol:

Quien t nombro gordaaaaa :?:
 #927374  por marceso

JAJA SERA MUJER? ME SUENA A CAMIONERO DE MOYANO ...................JAJAJAA
DE CUARTA NOOO, DE DECIMA .....................POBRE MINA, QUE SOLA SE DEBE SENTIR
 #927378  por Summers

dagaboasol escribió:
Summers escribió:

Quien t nombro gordaaaaa :?:
Y ahi esta de vuelta jajajaja, todo lo que me digas es la fiel imagen de vos.

Tranquilizate un poquito, estas muy alterada *suerte*
 #927401  por dagaboasol

marceso escribió:JAJA SERA MUJER? ME SUENA A CAMIONERO DE MOYANO ...................JAJAJAA
DE CUARTA NOOO, DE DECIMA .....................POBRE MINA, QUE SOLA SE DEBE SENTIR

Cuando aprendas a escribir hablamos...No fantasees mas conmigo, xq soy mujercita oka :lol: