Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Agresión a un familiar.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #927376  por facultadnqn

Estimados Colegas, no existe algún administrador de este foro como para eliminar a gente que dice: "No asesora a nadie lo q hago es mas boludeo q otra cosa aca", lo digo por la razón de que pueden haber personas que leen ciertos asesoramientos realmente poco serios. Me parece que el Foro es una interesante herramienta para que letrados en diferentes puntos del país podamos comunicarnos, realizar diligencias y porque no sacarnos algunas dudas. Estaría bueno mantener una seriedad en el foro, que es útil, tanto para abogados como para también estudiantes. Pero hay que tener cuidado con los asesoramientos, mas cuando son a particulares que consultan el foro, puede suceder que esas personas no puedan pagar abogados entonces recurren acá, y no sería bueno darles un mal asesoramiento, que les pueda traer un perjuicio personal.

Saludos.
 #927382  por Alcantara

No era mi intención generar una "pelea" entre ustedes. La cuestión planteada es un Trabajo Práctico del cual tengo que hacer un análisis profundo. Solo quería tener otras miradas, pero no importa, ya está. Muchas gracias.
 #927383  por Alcantara

No era mi intención generar una "pelea" entre ustedes. La cuestión planteada es un Trabajo Práctico del cual tengo que hacer un análisis profundo. Solo quería tener otras miradas, pero no importa, ya está. Muchas gracias.
 #927394  por Silthom

La verdad es una verguenza que dos profesionales, cual deberian mantener las formas por sobre todo esten actuando y expresandose como dos ignorantes sin educación. Por otro lado mas alla de lo poco profesional que estan dando a entender que son, me parece que como persona se debe mantener las formas siempre de un hombre asi una mujer. Totalmente fuera de lugar por favor media pila no hagamos de este foro tan productivo un foro de adolescente.
 #927397  por marceso

Silthom escribió:La verdad es una verguenza que dos profesionales, cual deberian mantener las formas por sobre todo esten actuando y expresandose como dos ignorantes sin educación. Por otro lado mas alla de lo poco profesional que estan dando a entender que son, me parece que como persona se debe mantener las formas siempre de un hombre asi una mujer. Totalmente fuera de lugar por favor media pila no hagamos de este foro tan productivo un foro de adolescente.
SRA. POR LO QUE LEI EN OTRO COMENTARIO UD.NO ES PROFESIONAL ASI QUE LE ROGARIA SE ABSTENGA DE COMENTAR SOBRE NUESTRAS CUESTIONES .POR OTRA PARTE UD ACUDIO A ESTE FORO PARA CONTROLAR LO QUE HACIA SU LETRADO, FEISSSIIIIMOOOO ESOOOO.
 #927402  por dagaboasol

Silthom escribió:La verdad es una verguenza que dos profesionales, cual deberian mantener las formas por sobre todo esten actuando y expresandose como dos ignorantes sin educación. Por otro lado mas alla de lo poco profesional que estan dando a entender que son, me parece que como persona se debe mantener las formas siempre de un hombre asi una mujer. Totalmente fuera de lugar por favor media pila no hagamos de este foro tan productivo un foro de adolescente.

Anda a lavar los platos gordaaaa, y dejar de decir boluduces. A ver si me meto en un foro de cocineras y opino como se llevan entre Uds. la desubicada acá sos vos.
Las formas q queres son las formas de las masitas q t comes :lol: :lol: :lol: :lol:
 #927404  por dagaboasol

Alcantara escribió:No era mi intención generar una "pelea" entre ustedes. La cuestión planteada es un Trabajo Práctico del cual tengo que hacer un análisis profundo. Solo quería tener otras miradas, pero no importa, ya está. Muchas gracias.

No pasa naaaaa. Yo sabia q era un TP. Aca hay muchos boludos controlando lo q hacen el otro y no se ocupa de sus vidas, y eso q es un nick no m quiero imaginar en la vida real lo q deben serrrrr; Un dolor de huevo :lol: