Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - Pago Extemporaneo Intereses Jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #927477  por JORGE1965

ZAFARONI: Lamento que por seres egoistas y no solidarios como vos argentina no pueda ser el gran pais que los Argentinos nos merecemos. Tu cerebro esta omnubilado por el odio y el resentimiento qu no te permite ver la verdadera realidad, segui consumiendo la realidad que te venden los medios opositores. Vos son un SORETE, segui con tu vida de SORETE comprando dolares como lo has admitido. GORILA, CIPAYO, no servis ni para UN SORETE , Chau SORETE con vida de SORETE.
 #927601  por zaffaroni

JORGE1965 escribió:ZAFARONI: Lamento que por seres egoistas y no solidarios como vos argentina no pueda ser el gran pais que los Argentinos nos merecemos. Tu cerebro esta omnubilado por el odio y el resentimiento qu no te permite ver la verdadera realidad, segui consumiendo la realidad que te venden los medios opositores. Vos son un SORETE, segui con tu vida de SORETE comprando dolares como lo has admitido. GORILA, CIPAYO, no servis ni para UN SORETE , Chau SORETE con vida de SORETE.
puaj puaj pipigayo kirchnerista :?: el odio lo alimenta la kretina que nos gobierna, la inepta y chorra de presidenta que a vos tanto te enorgullece puaj puaj. segui pintando cartelitos de CLARIN MIENTE, el mismo grupo que en el 2008 pacto con el difunto K :lol: :lol: igual vas a tener que buscar otra ocupacion porque esa muletilla que a uds tanto les gusta ya llego a su fin.
me voy a comprar dolares :lol: :lol: :lol: :lol: para viajar y crear resentimeinto en los muertos de hambre pipigayos como vos, los que no aportan nada para nuestro querido pais, los vagos que lo unico que hacen es ganar un sueldito de ñoqui como vos. yo aporte y sigo aportando, compro dolores, viajo y me doy la gran vida gracias a mi trabajo como profesional, no cometo ningun delito, y lo mas lindo es que soy libre de decir lo que quiero no como vos que tenes que reproducir el relato mentiroso KK para poder comer todos los dias.
CLARIN MIENTE :lol: VIVA PERON :lol: :lol: :lol: :lol: PUAJ PUAJ