Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por estafa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927331  por maurip11

Buenas tardes, estoy metido en un problema, yo trabaje para una firma de capitalizacion y ahorro, y ellos me demandan por lo siguiente:
Yo realize una solicitud de un cliente y dentro de la solicitud puse un ticket de un banco que no pertenecia al cliente que suscribi, ellos mandaron la suscripcion y cuando pasa eso la devuelven diciendo que el titular del plan no coincide con el titular de la caja de ahorro. En el mes de diciembre 2012 paso lo mismo y los planes se habilitaron, osea que el titular del plan va a pagar el sistema con una caja de ahorro que es de otra persona que no conoce.. la empresa me demanda por estafa, querria saber que va a pasar conmigo en caso que la demanda continue y que puedo hacer? se supone que el departamento de administracion se deberia haber dado cuenta de que el titular de la cuenta no era el mismo que el del plan como se hizo en anteriores casos. Muchas gracias y espero respuestas desde argentina.-
 #927349  por andresxeneizes

si te demandan lo mejor que podes hacer es consultar amigos y conocidos para que te recomienden un abogado.
a la pregunta de que puede pasar, la respuesta es imposible saberlo sin ver el expediente.
saludos y felices fiestas
 #927483  por flux

la empresa me demanda por estafa, querria saber que va a pasar conmigo en caso que la demanda continue
Va a pasar que podes ir preso y perder todo lo que este a tu nombre
y que puedo hacer?
No perder el tiempo en internet preguntando que te puede pasar o no e ir a ver a un abogado, porque el juicio que te hacen es real y los efectos que vas a sufrir son reales, la internet no te va a salvar, igual que si te cortas una pierna y el sangrado no para, vas corriendo al medico en vez de perder tiempo consultando al virtual doctor