Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rescision de contrato de alquiler - intimacion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927480  por lex30

les consulto una cosita mas: la carta documento que envio la sra. fue contestada.
Le pusieron: que la rechazan por improcedente por encontrarse en tratativas de firmar el acuerdo.
Y, con respecto al pago de los meses pendientes: que, ante la oposicion a recibir el pago, se encuentra a su disposicion.
Que les parece, la contesto?, es que nose como, porque deberia negar todo.
Gracias.
 #927507  por Mordisco

Intima el pago de los meses xxxx en tal lugar y que la recepción de los mismos no implica la tácita reconducción del contrato y que en lo sucesivo las propuestas de prórroga del contrato y/o renovación deberán ser formuladas ante mi letrada/o que me patrocina en el presente, otorgándoles el plazo de xxxx días, corridos y perentorios, para formalizar la misma, en xxx lugar, bajo apercibimiento de ejercer las acciones que por derecho me corresponde.

Queda Usted debidamente notificado
 #927857  por Mordisco

El tema de la comisión inmobiliaria te lo debo, supongo un martillero público o una inmobiliaria, van a responder mejor.
 #928288  por lex30

GRACIAS Igual, lo averiguare con un martillero.
pregunto tambien por el tema de los intereses, los meses que quedaron pendientes son noviembre y diciembre, de 22.500 cada uno, en cuanto a los intereses el contrato hala que se aplicara la tasa fijada por el banco nacion paras giros al descubierto, pero tambien hay otra clausula que dice que en caso de mora se puede pedir el triple del canon locativo diario.
Como lo calculo, tambien teniendo en cuenta el monto del alquiler.
Gracias.