Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso de Queja

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #922993  por julia4960
 
Buenas,

tengo que interponer un Recurso de Quejas ante la CSJN, y me surgen algunas dudas, mas que nada en cuanto a los requisitos formales, ya que ante cualquier error pueden llegar a denegarlo.

En cuanto a la carátula, si se presentan, el apoderado de la firma, junto con el despachante de aduanas por derecho propio con patrocinio letrado, los tres deben firmarla?? o sólo el letrado patrocinante?
Asimismo, si la queja la interponen la firma y el despachante, cada uno debe pagar los cinco mil??

por último, alguien sabe cómo debe salir el cheque de los cinco mil , ya que actualmente se paga en el Nación, certificado a nombre del banco, pero debe contener alguna leyenda al dorso??

Desde ya muchas gracias!!
 #927554  por DRAMABEL
 
la firma de los 3, recorda que lo unico que puede subsanar firma, seria que sea abogado apoderado (y no patrocinante), sino sera acto nulo de nulidad absoluta, por falta de requisito esencial, lA FIRMA, lo otro no conozco, por esa razon no respondo, saludos