Hola tengo 22 años y necesito fehacientemente ayuda económica de mis padres para continuar mis estudios los cuales fueron interrumpidos por una enfermedad genética psiquiátrica que me impidió realizarlos correctamente los primeros dos años a causa de la fuerte medicina y el brote inicial de la misma llevándome tres años estabilizarme con tratamiento medicinal y sicológico lo cual me llevo a un receso en el estudio estos últimos 6 meses perdiendo así la obra social lo que implico un aumento en el precio de mis medicamentos los cuales no puedo pagar por mi misma ya que no podía trabajar por que me encontraba en internación domiciliaria, y no podre pagarlos durante mis estudios por tratarse de una carrera de grado que me insume mucho tiempo. El problema no es la cuota alimentaria que me pasa mi padre mensualmente ya que fue fijada en un juicio hasta los 25 años de edad, si no mi madre que me quiere dejar sin alojamiento y mantención cotidiana, aparte sufro de maltrato sicológico por parte de ella ya que me agrede todo el tiempo echándome la culpa de sus problemas con mi padre (del cual se separo cuando yo tenia cuatro años) con alto contenido verbal conjunto a las acusaciones infundadas, también me hecha la culpa de mi enfermedad la cual es una herencia genética de mi progenitor y de los gastos y cuidados que me a tenido que procurar alegando que perdió su libertad durante mi cuidado siendo irresponsable en dos ocasiones en que sucumbí al intento de suicidio inducido por mi enfermedad donde termine internada durante mas de una semana las dos ocasiones con perdidas de sentido y noción del tiempo, me agrede verbalmente señalándome como "gorda" "vaca" y otras identificaciones del mismo tipo cuando gozo de un peso normal y saludable marcado por mi índice corporal definido por la Organización Mundial de la Salud incitándome a la anorexia, problema alimenticio que atravesé durante toda mi adolescencia. Ya no soporto mas tanto maltrato que me provocan altos y bajos con mi enfermedad (Mi cerebro produce en demasía una hormona llamada dopamina la cual me a llevado a principios de esquizofrenia y problemas de depresión debiendo tomar antipsicóticos y anti maniacos) y no puedo irme a vivir con mi papa ya que él se desentendió de mi desde que yo residía en el vientre materno. A parte la ley no me ampara en nada y me acerque a un juzgado a pedir asesoramiento y no me asignaron ningún abogado público excusándose con mi mayoría de edad y alegando que mi enfermedad no me imposibilita a trabajar, este intento me lo recomendaron mis médicos que dicen tampoco poder hacer nada. POR FAVOR NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER?