Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• varios pedidos en un solo escritito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927835  por azrael132333

Estimados tengo una duda. En un solo escrito puedo hacer varias peticiones para agilizar un poco el proceso? Es q estoy por solicitar ddhh en un sucesorio y como debo presentar aun algunas partidas y sus copias, podria titularlo con todo esto:
Autoriza. Presenta partidas. Certificacion. Desglose. Solicita declaratoria de herederos.

El autoriza es porque me falto ponerlo en el escrito anterior.
Cetificacion de las copias de las partidas y desglose de originales.
Que les parece?
Por otro lado, me tomo dos carillas, va en dos hojas separadas o en una sola de ambos lados.
Bueno gracias y disculpas de antemano por las preguntas basicas!
 #927850  por andresxeneizes

si podes
pero a veces conviene pedir de a una cosa porque si les pedis muchas cosas al juzgado siempre terminan omitiendo resolver sobre algunas o malentendiendo lo que pedis, es decir yo intento "facilitarle" el trabajo al que despacha (salvo que conozca que el que despache en ese juzgado es piola), en este caso no hay drama porque es facil lo que pedis y no es un proceso contradictorio.

en relacion a como van impresos, van las dos carillas en una misma hoja, no deben dejar hojas en blanco.
 #928066  por flux

Si pedis muchas cosas se embatatan y capaz no despachan ninguna bien, y terminas pidiendo reiteraraciones en varios escritos posteriores

Si lo que vas a pedir son cosas no relacionadas entre si pero queres pedirlas en un mismo dia, hacela por escritos separados, te las van a resolver en un solo despacho, pero al venir en hojas separadas no pueden pasarlas de largo sin resolver