Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927813  por silkey
 
Hola !!quiero preguntarle ya que estoy en mis comienzos me ofrecieron trabajar en un estudio por 1500 y a su vez un porcentaje de los juicios que vayan saliendo me parece que 1500 es poco y eso de los juicios creo que es un engaño la mayoria tardan años y yo no se si voy a estar años en el mismo estudio . ustedes que opinan de acuerdo a sus expeiencias gracias !!!!
 #927853  por andresxeneizes
 
no me queda claro porque vos tenes que esperar a que se cobren los juicios sino participas en los mismos, pero bueno hace lo que te convenga, total para irse siempre hay tiempo
 #927878  por Floresta
 
En mi experiencia lo mejor es asociarte con alguien de tu confianza que esté en las mismas que vos y salir al ruedo o buscar contactos que ya estén establecidos y ofrecerle que te recomienden para un área que ellos no trabajen. Lo demás es estudiar mucho y pedir orientación. Recordá que tenés el sistema de padrinazgos en el Colegio de Abogados.
 #928286  por rosanaaa
 
Hola ¿como estas ? yo tambien me recibi hace poquito y me parece que lo mejor es asociarte con una colega conocida y de confianza e ir a porcentaje . Yo hice eso .
Mucha suerte !!!