Estimados
Compré un vehículo VW Amarok 0 km (Trendline TDi 180 CV 4 X 2 Doble Cabina) en la concesionaria oficial de la marca Guido Guidi, me lo entregaron el 22 de noviembre de 2012 y a los pocos días con pocos kms falló, comenzó a hacer un ruido en el motor. Por tal motivo lo dejé en el servicio técnico de Guido Guidi el 13 de Diciembre.
Según me informan la falla está en la bomba de alta presión, el repuesto está pedido a fábrica pero estos no lo envían y los días pasan, se realizaron reclamos pero no dan información ni solución.
Por dicha situación ajena a mi voluntad y responsabilidad tuve que estar solo en mi casa para Navidad y voy a tener que estar solo en mi casa para Año Nuevo, ya que debía viajar a Corrientes a visitar a mi familia.
Como mínimo, en estos casos (0 km totalmente pagados que fallan) deberían ofrecer un auto sustituto.
Esto me ocasiona serios trastornos y desórdenes como así también gastos extras en traslados con remis y taxi y exceso de tiempos en traslados en colectivos.
La compra de un vehículo 0 km debería ser una solución y no un problema.
Reclamo ante VW Argentina Nro 1684418
Orden de Trabajo consecionaria oficial Guido Guidi Nro 525894
Agradeceré ayuda al respecto.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Fabián Larrinzar
DNI 18.152.875
Compré un vehículo VW Amarok 0 km (Trendline TDi 180 CV 4 X 2 Doble Cabina) en la concesionaria oficial de la marca Guido Guidi, me lo entregaron el 22 de noviembre de 2012 y a los pocos días con pocos kms falló, comenzó a hacer un ruido en el motor. Por tal motivo lo dejé en el servicio técnico de Guido Guidi el 13 de Diciembre.
Según me informan la falla está en la bomba de alta presión, el repuesto está pedido a fábrica pero estos no lo envían y los días pasan, se realizaron reclamos pero no dan información ni solución.
Por dicha situación ajena a mi voluntad y responsabilidad tuve que estar solo en mi casa para Navidad y voy a tener que estar solo en mi casa para Año Nuevo, ya que debía viajar a Corrientes a visitar a mi familia.
Como mínimo, en estos casos (0 km totalmente pagados que fallan) deberían ofrecer un auto sustituto.
Esto me ocasiona serios trastornos y desórdenes como así también gastos extras en traslados con remis y taxi y exceso de tiempos en traslados en colectivos.
La compra de un vehículo 0 km debería ser una solución y no un problema.
Reclamo ante VW Argentina Nro 1684418
Orden de Trabajo consecionaria oficial Guido Guidi Nro 525894
Agradeceré ayuda al respecto.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Fabián Larrinzar
DNI 18.152.875