Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vacaciones 2013

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #927539  por Doncella_de_Orleans

Año Nuevo en Brasil...inolvidable!
 #927901  por drany

Tengo un par de lugares en el mundo: Lago Puelo en Chubut y Salvador Bahía en Brasil.
Peeeero, Lago Puelo y aledaños: Imposible en pesos.
Salvador Bahía: Imposible en dólares
Mi plan "C" : Costa Azul entre La Lucila (pero más barato) y San Bernardo (pero menos quilombo).
De modo que en esa playa de la costa Atlántica iré a apoyar mis asentaderas , hasta que mi billetera me avise que es tiempo de ir a garronear un rato hacia Nueva Atlantis donde mi hermana tiene una pequeña casita desde donde se siente el ruido del mar.
Buenas vacaciones para todos.
Y todas. Je!
 #930787  por poorlaw

Nos juntamos todos los que nos odiamos, en patota, nos embarcamos en un crucero y nos recag... a palos :lol:
 #931079  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Nos juntamos todos los que nos odiamos, en patota, nos embarcamos en un crucero y nos recag... a palos :lol:
Tipo barra brava...

No, un crucero no. Ahí con uno que se enferme siguen todos. De todas formas, yo no voy. No me gustan los botecitos más de 10 minutos y para la foto. Tampoco prefiero volar, cada vez que lo hago repaso todo el Misal. Nada como los pies en la tierra, si, los pies...las ruedas veloces tampoco me van :oops:
Se, voy caminando! d_sweet
 #931589  por poorlaw

Veintinueve de enero y todavía no me tomé vacaciones, no tengo un mango... :cry: :cry: :cry:
 #931926  por sanjuanino

Ya volví de mis vacaciones. Al final, por un problema de salud de un familiar en el Chaco no pude ir a las Termas del Dayman en Uruguay como tenía previsto. Terminé acampando en Formosa (herradura), en Córdoba y en Mendoza (Cacheuta). En todos lados, minivacaciones de 5 dias cada uno.
Ahora vuelvo al ruedo
 #931941  por samouillan

poorlaw escribió:Veintinueve de enero y todavía no me tomé vacaciones, no tengo un mango... :cry: :cry: :cry:

Estamos iguales jajajajaja. Me parece q si salen, van a ser bien gasoleras y a las termas de Chajarí, cerquita pero relajado. Besos!
 #932261  por brunososa

Mi lugar en la mundo... Viña del Mar, Chile....me encanta esa ciudad....Ahora hace unos años que no voy, de chico fui muchas veces y una vez de adolescente, no veo la hora de volver!!!!