Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LESIONES CULPOSAS- MENOR. AUDIENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926116  por cuantacuantapaciencia

Hola el tema LESIONES CULPOSAS. MENOR. AUDIENCIA.

1- Lei otros post, hag escrito de presentación a la audiencia con mi firma.-
2- VEO EL EXPEDIENTES QUE PRUEBAS HAY.
3- SEGÚN PLANTEA EL PADRE SOLO LE DEJO UNAS MARCAS CON EL CINTURON,.-
PIENSO NO LLEGA A CONFIRAR LA FIGURA DEL CÓDIGO DAÑO A LA SALUD PERMANENTE NO???, QUE MÁS AH OTRA COSA HONORARIOS PEDI PARA LA VISTA UNA SUMA JAJJA DE 400 PESOS, CUANTO ES LOQ UE SE PIDE.-???
 #926346  por cuantacuantapaciencia

pregunta no tiene antecedentes el Sr. como tengo que llevar la audiencia que tengo que decir y cuales son las leyes que lo amparan, yo pienso que algo importante es el análisis de la asistente social ella dice que la familia que el forma no es ta tan mal y que por una situación de que el padre justo en ese momento se encontraba desocupado tubo esa actitud, además esta en condiciones socio económicas bien pasables , eso es importante. no???. es todo una burocracia al divino boton hacer semejante expediente .

BUENO TODO UN ANÁLISI MIO.-
QUE PIENSAN???.- IGUAL DE ACA AL JUEVES ME VOY A LEER EL CÓDIGO Y TODO LO QUE HAGA A LA ASISTENCIA DEL SEÑOR Y BUENO NADA MÁS .-
GRACIAS.-
 #927431  por dagaboasol

Con eso, renuncio, tiro el título x la ventana, bah yo tbn me tiro x la ventanaaaaaaa. Necesito mínimo q no tengas tantos errores ortográficos. I´m sorry.
 #927691  por cuantacuantapaciencia

NO ME IMPORTA NO ESPERO NADA DE NADIE PORQUE NUNCA NADIE ME AYUDO EN NADA, EN ESTE PAIS. ME VOY A LEER EL CODIGO, Y QUE QUERES QUE TE DIGA ALGO TODOS ALGUNA VEZ EMPEZAMOS POR ALGO, YO NO LE DEBO NADA A PENAL TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A OTRAS MATERIAS SERE LO QUE DEBA SER O SERE.... ESCRIBANA.- ASI NO MÁS CHAU
AH Y NO CONTESTES NO TE MOLESTES PORQUE NO TE VOY A LEER.-
 #927805  por Marianok

Quizás porque además de abogado soy profesor de secundaria, pero me da vergüenza ajena este post. Si egresaste de una Universidad Nacional no podés escribir tan mal, cuesta creer que seas abogado o abogada. Podrías decirnos dónde te recibiste para poner a esa Universidad como ejemplo de lo que no se debe hacer, no puede egresar alguien con tus "conocimientos".
Si el post es un chiste, bueno... te causa gracia a vos nomás.
Y si de casualidad llega a ser verdad, te recomiendo que le preguntes a quien esté en la mesa de entradas.
Los errores de concepto como "lesiones culposas" o "pagar multas" para presentarte dan cuenta de que no sos abogado.
 #928001  por dagaboasol

He llegado a la conclusión, que sos un estudiante de derecho y se te ocurre casos así, o un simples TP. Otra es q trabajas para un estudio, te mandan a llevar los escritos y queres saber de q se trata y no t animas a preguntar a tu jefe y por eso venis a romper las bolas a acá...total es gratis y anónimo :lol: :lol:
Ademas de no tener clara con la materia: Lengua, eso ya es un tema de primaria, secundaria q esta muy lejosss de un nivel universitario, de derecho no cazas una. I´m sorry!