Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas con lex doctor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #928096  por luistello35

hola soy nuevo en la comunidad, y necesito ayuda para poder pasar todo los datos de un lex doctor 5.0 que esta en una pc con wiondows 98 a cualquier versión mas actual de windows xp o windows 7, desconozco como hacerlo.
Sino mi otra salida es hacer correr el lex doctor 5.0 en windows xp pero el sistema de compatibilidad no funciona se pone negra la pantalla y no arranca
 #928184  por andresxeneizes

en windows xp si en el archivo lex.exe pones el boton derecho del mouse te salta una opcion que dice solucionar problemas de compatibilidad, no se si funciona con el lex 5, pero tenelo presente porque con en lex 7 hay que hacerlo tambien para que funque.

los archivos del lex que tienen las carpetas son los que estan en la carpeta llamada memos y se dividen en 20 archivos, los demas son del programa, yo creo que cuando hicieron el cambio del lex donde laburo hice lo siguiente, instale el lex 7 y luego en la carpeta memos copie los archivos del lex 5, la verdad que no recuerdo si hice asi exactamente porque fue hace tiempo, y sino sale asi habria que buscar en el lex 7 si tiene una opcion para traer el lex 5, lo que si no desintales no borres el lex 5 hasta tanto no tengas la certeza de pasar todo al 7
 #928378  por parazi

Hola,
Que uso le das al sistema y cuantos expedientes administras aproximadamente ?
Saludos
Pablo
 #928421  por andresxeneizes

a mi o a luis se lo preguntas? si es a mi debo tener cargados 1000 expedientes, lo uso para hacer escritos, cedulas, etc, se que hay otras funciones pero no me han sido de mucha utilidad